Honor 8 Premium

Honor, la segunda marca de smartphones de la empresa china Huawei, acaba de anunciar una nueva versión más avanzada del Honor 8: el Honor 8 Premium introduce en la capacidad de almacenamiento, y que ya se puede adquirir en España por 450 euros y en dos colores diferentes.

El Honor 8 Premium llega con un procesador más potente

El smartphone Honor 8 Premium mantiene muchas caracterí­sticas del Honor 8, como la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pí­xeles) o la baterí­a de 3000 mAh. También se mantiene la cámara principal dual de 12 + 12 megapí­xeles, así­ como la cámara frontal de 8 megapí­xeles con numerosas opciones de belleza para mejorar los selfies y capturar buenas fotografí­as de noche.

La importante mejora queintroduce el Honor 8 Premium es la capacidad de almacenamiento: 64 GB en lugar de los 32 GB del Honor 8. Es un detalle que muchos usuarios pareciarán porque permite disponer de más espacio para instalar aplicaciones o para almacenar archivos multimedia. Es un cambio especialmente importante para quienes quieran utilizar el smartphone con funciones DualSIM, ya que la ranura de la segunda tarjeta nanoSIM es la misma que la de la tarjeta de memoria microSD: con dos números de teléfono, por tanto, no es posible ampliar la capacidad con una tarjeta externa.

En cualquier caso, los usuarios que utilicen una tarjeta microSD podrán ampliar el espacio disponible con hasta 120 GB aparte de los 64 GB de almacenamiento interno del Honor 8 Premium.

Un procesador potente para un rendimiento fluido

En el interior del Honor 8 Premium, al igual que en el Honor 8, encontramos un procesador Kirin 950 de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2,3 GHz y los otros cuatro funcionando a 1,8 GHz), 4 GB de memoria RAM, una baterí­a de 3000 mAh (que ofrece alrededor de un dí­a y medio de autonomí­a) y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1 de Huawei.

La experiencia de uso fue muy positiva en el caso del Honor 8, por lo que cabe esperar también un rendimiento muy fluido en el caso del Honor 8 Premium. La marca quiere ofrecerlo al mercado como una opción interesante para los más jugones, por la calidad de la pantalla y por el procesador incorporado.

Precios y disponibilidad

El Honor 8 se lanzó en Europa el pasado mes de agosto, y ahora la versión Honor 8 Premium está disponible en España con 64 GB de almacenamiento interno. Aprovechando la gran acogida que ha tenido el color azul zafiro en la versión estándar, el Honor 8 Premium ha salido a la venta en España en dos colores: azul zafiro o dorado.

El teléfono ya está disponible en el mercado español por 450 euros, y se puede adquirir a través de la tienda vMall de Honor, en Amazon o de otros distribuidores como Youmobile.

Honor 8

Por su parte, el Honor 8 estándar lanzado en agosto se puede adquirir desde 400 euros, con 32 GB de almacenamiento y casi las mismas especificaciones. Para quien necesite un extra de almacenamiento, es interesante que con solo 50 euros más se pueda adquirir la versión de 64 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.