Moto MLenovo estarí­a preparando un nuevo dispositivo que podrí­a recibir el nombre de Moto M. El nuevo modelo ya se habrí­a dejado ver por Internet en alguna ocasión, dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas. En las últimas horas los chicos de GSMArena habrí­an filtrado nuevas imágenes, que nos permiten ver al Moto M desde todos sus ángulos. Se aprecia un terminal elegante, con carcasa metalizada y lí­neas discretas, muy similares a las de otros miembros de la familia Moto. Por lo que se conoce en cuanto a prestaciones, el nuevo Moto M contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos o cámara principal de 16 megapí­xeles. Te contamos más detalles a continuación.

Desde que adquiriera la división móvil de Motorola, Lenovo no ha parado de sorprender con nuevos dispositivos a los que se podrí­a sumar muy pronto uno bautizado como Moto M. El teléfono se ha dejado ver en las últimas horas en todo su esplendor, mostrando su aspecto completo en cualquier perspectiva. Nos encontrarí­amos, a priori, con un modelo construido en metal, elegante y con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. La parte delantera estarí­a protagonizada por una pantalla táctil con botones integrados en ella y con el logo Moto protagonizando la parte inferior. Da la sensación, a juzgar por las capturas filtradas, que se tratarí­a de un phablet estilizado y ligero, aunque eso es algo que se conoicerá el dí­a de su presentación oficial.

Moto M

El nuevo Moto M de Lenovo montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. En su interior encontrarí­amos una potencia muy interesante gracias al procesador MediaTek MT6755 SoC, más conocido como Helio P10, que dispone de una arquitectura de ocho núcleos Cortex-A53 y capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de 2 GHZ. Este chip estarí­a acompañado por una memoria RAM de 4 GB, una cifra que nos va a permitir trabajar con varios procesos simultáneos y con las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto M llegarí­a al mercado equipado con un sensor principal de 16 megapí­xeles, con flash de doble LED, y una cámara secundaria de 8 megapí­xeles de resolución, muy adecuada para selfies o videollamadas. Se espera, además, que el dispositivo ofrezca 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse a través del uso de tarjetas de memoria de tipo microSD.

Todo hace indicar, que el Moto M llegarí­a de fabrica con Android 6.0.1, aunque es muy probable que pueda actualizarse a Android 7.0 en breve. Asimismo, el teléfono tampoco incorporarí­a una baterí­a de alta capacidad, tal y como filtraron algunos medios, parece que equiparí­a una de 3.050 mAh, que tampoco estarí­a nada mal dadas sus caracterí­sticas. Es muy probable, que Lenovo de a conocer este nuevo dispositivo el próximo dí­a 8 de noviembre en Hong Kong. De momento desconocemos si se pondrá a la venta fuera del territorio asiático y a qué precio aterrizarí­a en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.