Vodafone

Empieza noviembre y con él, las ofertas de las operadoras de telefoní­a móvil. Si tení­as pensado cambiarte de compañí­a o tienes la imperiosa necesidad de renovar tu smartphone, quizá deberí­as echar un vistazo a las ofertas que Vodafone tiene para este mes de noviembre. Tienes dispositivos inteligentes para todos los gustos: de altí­sima gama, equipados pero económicos e incluso súper básicos, para aquellos que están empezando en el mundo de los smartphones y no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en la compra de un terminal nuevo. A continuación, las mejores ofertas de móviles de Vodafone para noviembre. ¿Te apetece echarles un vistazo?

iPhone 7

iPhone 7

El iPhone 7 es una de las grandes estrellas del año, así­ que no podí­a faltar a esta cita. El teléfono no te saldrá precisamente barato, porque no lo es, pero si quieres hacerte con él con un mí­nimo descuento o con la posibilidad de pagarlo a plazos, esta oferta puede interesarte. Si contratas la tarifa Red M, que es una de las más completas y cuesta 35 euros al mes), el iPhone 7 puede salirte por 29 euros durante 24 meses, lo que terminarí­a dando un resultado de 696 euros. Esta es, de hecho, la misma cantidad con la que los clientes de Vodafone podrán llevarse el teléfono si lo pagan al contado. Estamos hablando del modelo de 32 GB, que está disponible en cuatro tonalidades distintas: negro, plata, oro rosa y oro. Si quieres hacerte con un equipo más completo, quizá te interese más la oferta del iPhone 7 de 128 GB, pero en este caso el precio se dispara a 33 euros mensuales, por lo que sale prácticamente a 800 euros.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Otra gran estrella para este mes de noviembre se llama Samsung Galaxy S7. Se trata, junto con el Samsung Galaxy S7 edge, de uno de los actuales buques insignia del catálogo de la coreana. Un teléfono que gustará muchí­simo a los usuarios más exigentes y profesionales, pero para el que también hay que rascarse un poco el bolsillo. En este caso, el teléfono nos saldrá por 552 euros, pero podemos apuntarnos a la oferta y pagarlo a plazos. Nos saldrá por el mismo precio, pero por lo menos, no tendremos que desembolsar esta cantidad de golpe. Vodafone nos propone pagar 23 euros al mes durante 24 cuotas, con la tarifa Red M. Se trata del modelo de 32 GB (no hay otra opción disponible), pero podremos elegir entre el equipo de color negro, oro o plata.

Luego, tanto si decides llevarte el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge, Vodafone te regalará las famosas gafas Samsung VR de realidad virtual. Si tienes un móvil antiguo y no piensas hacer nada con él, también puedes aprovecharte del plan Re-Estrena, con el que te beneficiarás de 40 euros extra sobre el importe que consigas de revender tu viejo móvil. Luego podrás aprovechar este dinero para disfrutar de un suculento descuento sobre el Samsung Galaxy S7.

Huawei P9

Huawei P9

Y de Corea, vámonos a una marcha China, cuyo despegue ha sido verdaderamente fulgurante en los últimos años. Hablamos de Huawei y de uno de los dispositivos más interesantes que la firma tiene hoy en su catálogo. El Huawei P9 es uno de los grandes equipos que puedes llevarte al bolsillo a través de Vodafone, pero por el que no tendrás que gastarte un dineral. Si te decantas por esta opción, verás que tan solo tienes que pagar 17 euros (en lugar de los casi 30 que cuesta el iPhone 7). Casi por la mitad de lo que cuesta el dispositivo de Apple, tendrás en tus manos un teléfono potente y muy bien equipado. Esta es la verdad. Así­, si eliges la tarifa Red M, el Huawei P9 terminará saliéndote por 408 euros, que podrás pagar al contado o en los 24 plazos preceptivos. El modelo, que también tiene 32 GB de memoria interna, solo está disponible en único color (gris espacial), pero trae una funda de regalo que podrás conseguir tanto con este modelo, como con el Huawei P9 Plus, una versión un poco más avanzada.

Debes saber, por otra parte, que con esta oferta podrás beneficiarte de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa que hayas elegido durante seis meses. Si vendes tu antiguo teléfono móvil, también podrás añadir 30 euros extra a lo que hayas obtenido y descontarlos del precio del Huawei P9.

ZTE Blade A512

ZTE Blade A512

Pero, ¿qué ocurre si lo que yo quiero es hacerme con un teléfono básico, que no me cueste mucho dinero, pero que esté bien? Pues no te preocupes, porque Vodafone tiene ofertas para todos los públicos. Una de las que más puede interesarte es la del ZTE Blade A512un teléfono básico, pero con algunas prestaciones interesantes, como por ejemplo la cámara fotográfica de 13 megapí­xeles y una pantalla táctil de 5,2 pulgadas. Se trata de un terminal perfectamente equipado para los usos actuales, pero cuyo coste tan solo es de 125 euros. Si quieres podrás pagarlo al contado, porque lo cierto es que no es nada caro, pero si lo prefieres también podrás pagarlo a plazos. Lo único que tendrás que hacer es aportar 5 euros nada más adquirir el teléfono y seguir pagando 5 euros mensuales en un total de 24 cuotas. En este caso, además, podrás disfrutar de este precio habiendo elegido una tarifa más económica que la Red M, ya que los precios que te indicamos son válidos para la tarifa Smart S, que es una de las más reducidas del catálogo de Vodafone (25 euros al mes por 2 GB de Internet y 200 minutos de llamadas).

Debes saber, además, que el ZTE Blade A512 con Vodafone tiene un regalo, que son unos altavoces inalámbricos Bluetooth firmados por la propia ZTE. Te vendrán muy bien si eres de los que suelen escuchar música al aire libre, en la terraza o en la piscina. También puedes hacerte con entradas para el cine y conseguir un 20 % de descuento en la tarifa que hayas elegido durante los seis primeros meses.

Sony Xperia X

Sony Xperia X

Dicen que la virtud está en el término medio, así­ que por último, echaremos un vistazo a esta oferta que Vodafone nos propone para noviembre con el Sony Xperia X. Se trata de un teléfono perfectamente equipado, con un procesador potente, pero con una cámara fotográfica que destaca por encima de todo: y es que disfruta de un sensor de 23 megapí­xeles con el que los usuarios obtendrán unos resultados estupendos. Pero, ¿qué hay de la oferta? Pues como verás, se trata de un teléfono bastante asequible, cuyo precio final es de 408 euros, pero que puedes conseguir pagando 17 euros mensuales en un total de 24 cuotas. La cantidad a pagar será la misma, pero por lo menos, no habrás tenido que desembolsar lo que cuesta al contado. Para poder acogerte a esta oferta, eso sí­, tendrás que haber elegido la tarifa Red M. A cambio, tendrás la oportunidad de beneficiarte de un descuento del 20 % en el importe de la misma durante los seis primeros meses. Si además decides vender tu antiguo terminal, tendrás la opción de añadir 30 euros extra al importe que consigas con la transacción. El modelo de Sony Xperia X que tienes a tu disposición disfruta de una memoria de 32 GB (siempre ampliable con tarjetas externas) y está a la venta en dos variantes distintas: oro lima y oro negro.

¿Has encontrado algún modelo que se ajuste a tus expectativas y presupuesto? ¡Cuéntanos por qué opción vas a decantarte abajo en los comentarios!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.