LG G5 Android 7.0

Los usuarios del LG G5, el último buque insignia de la firma surcoreana, están de enhorabuena. La compañí­a ya ha empezado a liberar Android 7.0 en todos aquellos modelos que se venden a lo largo del mundo. Al parecer, la actualización está comenzado a llegar de forma progresiva a los dispositivos ví­a OTA, por lo que no será necesario disponer de cables para disfrutar de la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Tal y como nos comentan los chicos de HDblog, los propietarios del LG G5 estarí­an comenzado a recibir Android 7.0 Nougat mediante OTA. El paquete con la actualización tendrí­a un peso entorno al giga y deberí­a de comenzar a llegar a todos los equipos en las próximas horas. Esto significa, que lo normal es que veas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote de que ya puedes descargar la actualización. En caso de que no sea así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del dispositivo, actualización del sistema. Te recomendamos que si estás pensando en actualizar hagas primero una copia de seguridad de todos tus datos con el objetivo de que puedas conservarlos si ocurriera algo durante el proceso.

LG G5 Android 7.0

Otra de las recomendaciones que te hacemos antes de actualizar tu LG G5 a Android 7.0, es que dispongas de la suficiente baterí­a antes de proceder a realizar la actualización. Igualmente deberí­as asegurarte de que te encuentras en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida. Nougat aportará al buque insignia de la firma asiática un mayor rendimiento y seguridad, además de una serie de funciones bastante interesantes. Por ejemplo encontramos la nueva función multiventana, gracias a la cual el usuario tendrá la posibilidad de ver a la vez diferentes aplicaciones en la misma ventana. Asimismo, dispondremos de notificaciones más inteligentes, además de un nuevo modo para el trabajo con el que podremos mejorar nuestra productividad seleccionando qué aplicaciones queremos que estén disponibles en nuestro dispositivo.

A todo esto hay que sumar Doze, la función para ahorrar baterí­a que ya estaba disponible en Android 6.0, permiso individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap, así­ como nuevos emojis para usar en nuestras conversaciones de mensajerí­a. LG anunció el G5 durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. A pesar de no haber tenido demasiado éxito, el terminal se caracteriza por incorporar diferentes módulos para ampliar sus prestaciones. Este modelo de diseño metálico incluye además una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución QHD, así­ como un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico está compuesto por un doble sensor, de 16 megapí­xeles y 8 megapí­xeles de resolución en la parte trasera y de un sensor de 8 megapí­xeles para selfies en la frontal. Por último señalar, que el LG G5 también equipa una baterí­a de 2.800 mAh, algo ajustada, quizá, para un dispositivo de semejantes prestaciones. En cualquier caso, el hecho de que Android 7.0 esté llegando va a mejorar, no solo el apartado de la autonomí­a, también el del rendimiento general del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.