Motorola Moto M

En las últimas semanas se están haciendo habituales las filtraciones del Motorola Moto M, el próximo dispositivo de Lenovo que vuelve a ser el centro de atención, esta vez por la aparición de imágenes oficiales. Concretamente el medio Android Headlines habrí­a mostrado las que serí­an las primeras fotos reales del teléfono, para ser exactos las que aparecerí­an publicitándolo. Esto nos ha dejado nuevas pistas sobre lo que estarí­a preparando la compañí­a asiática, aunque no se diferenciarí­an en ningún caso a las que ya se habí­an dejado ver con anterioridad. Para empezar, observamos una carcasa metalizada, con lector de huellas dactilares en la parte trasera, y unas lí­neas finas y elegantes, que recuerdan a otros modelos de la compañí­a.

Lenovo estarí­a trabajando en el Moto M, un teléfono que estarí­a fabricado í­ntegramente en aluminio, a juzgar por las nuevas imágenes oficiales filtradas. Por el momento no hay muchos detalles sobre su peso y medidas, aunque aparentemente parece un smartphone estilizado y ligero. Como podemos ver en las fotos publicitarias, el Moto M llegarí­a en un precioso color champán, que le otorgarí­a un aspecto bastante elegante. Lenovo habrí­a equipado al nuevo miembro de la familia Moto con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esto significa que estarí­amos ante un dispositivo tipo phablet.

Motorola Moto M

En el interior del nuevo Motorola Moto M encontrarí­amos un procesador MediaTek MT6755 SoC, más conocido como Helio P15, capacitado para trabajar a una frecuencia de reloj de 2,2 GHZ. Este chip llegarí­a de la mano de una memoria RAM de 4 GB, una cifra que le permitirí­a trabajar con varios procesos simultáneos o hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store. En lo que respecta al apartado fotográfico, las filtraciones aseguran en que el Moto M contarí­a con un sensor principal de 16 megapí­xeles y un sensor secundario para selfies de 8 megapí­xeles. La baterí­a, a priori, tendrí­a una capacidad  3.050 mAh con función de carga rápida, algo que siempre es de agradecer cuando vayamos con prisas.

Motorola Moto M

Es muy probable que el nuevo terminal llegue gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque tiene muchas papeletas de poder ser actualizado en breve a Android 7.0. Lógicamente tendremos que esperar al dí­a de su presentación para salir de dudas, pero es muy probable que esta nueva información se corresponda finalmente con la oficial el dí­a de su puesta de largo. En cualquier caso, Lenovo sigue trabajando dí­a a dí­a por hacer de Motorola una firma con un hueco importante en el sector. La compañí­a se hizo con la división móvil de la americana en el año 2014, una noticia que vino a confirmar la intención de la asiática por apostar más en el terreno de la telefoní­a. En lo que va de año ha lanzado grandes apuestas, pero es cierto que sus principales rivales, entre los que destaca Samsung, le impide poder brillar como le gustarí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.