Movistar

Llega noviembre. Se acerca la Navidad y a uno le entran ganas de cambiar de smarpthone. Puedes optar por un terminal libre, pero si quieres beneficiarte de algunos descuentos y promociones, quizá tengas que echar el vistazo al catálogo de las principales operadoras del paí­s. Ayer te contábamos cuáles eran las mejores ofertas de móviles de Vodafone para noviembre. Hoy le toca el turno a Movistar. La operadora azul tiene propuestas para todos los públicos. Así­, podrás hacerte con un smartphone de última generación destinado a usuarios profesionales, pero también tendrás la opción de llevarte al bolsillo un teléfono potente, pero económico. Si eres de los que prefieren gastar poco y pasar con lo mí­nimo, no te preocupes: aquí­ hay para todos. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de móviles de Movistar para noviembre.

Huawei Nova Plus

1. Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus es una de las grandes apuestas de Movistar para este mes de noviembre. Fue presentado hace apenas unas semanas en la IFA 2016 de Berlí­n, pero lo cierto es que ha aterrizado con bastante celeridad en nuestro paí­s. Junto a su compañero, el Huawei Nova, se planta en el mercado con una ficha técnica de gama media, pero con algunas caracterí­sticas que lo hacen más digno de una gama alta. Una de las principales, su pantalla de 5,5 pulgadas con 1920 x 1080 pí­xeles de resolución. También destaca por contar con un procesador de ocho núcleos, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a de 3.340 miliamperios, que promete proporcionar una autonomí­a de larga duración. Movistar ofrece el Huawei Nova Plus por un precio cerrado de 400 euros, que podremos pagar al contado (para prescindir del compromiso de permanencia) o que podremos abonar a plazos, sin comisiones, en cuotas de 13,30 euros durante 30 mensualidades. El precio es el mismo para todos los clientes y modalidades de acceso: altas nuevas, portabilidades, migraciones y renovaciones.

Si decides optar por el pago a plazos, tendrás que elegir una tarifa de contrato o pasarte a la modalidad Fusión, si lo que te interesa es juntar todos los servicios de telefoní­a, Internet y televisión en una misma factura. Las primeras parten de los 13 euros y las segundas, de los 50 euros. Además, con esta oferta Movistar ofrece la posibilidad de pagar el teléfono con tarjeta y recibirlo en 24 horas por mensajero.

Samsung Galaxy S7 edge

2. Samsung Galaxy S7 edge

En el catálogo de Movistar no podí­a faltar una referencia como esta. Hablamos del Samsung Galaxy S7 edge, un teléfono que al igual que su hermano, el Samsung Galaxy S7, podrás adquirir con una tableta de regalo. El precio de salida del paquete es el mismo que podrí­as conseguir en cualquier otra tienda por el teléfono con 32 GB de memoria: 800 euros. Esta cantidad es la que tendrán que pagar todos aquellos usuarios que quieran hacerse con el Samsung Galaxy S7 edge al contado y prescindiendo del compromiso de permanencia. Si finalmente decides contratar una tarifa con Movistar (ya sabes que tienes las Fusión o las básicas de contrato), podrás pagar el teléfono en plazos más cómodos, lo que te vendrá fenomenal si no quieres desembolsar 800 euros de golpe. En este caso, el Samsung Galaxy S7 edge te saldrá por 26,63 euros mensuales, una cantidad a la que ya se han sumado los costes de la financiación.

¿Cuál es la ventaja añadida de esta promoción? Pues que el Samsung Galaxy S7 edge viene con regalo. Movistar añade a este paquete una tableta Samsung Galaxy Tab E, valorada en 200 euros. Eso sí­, para poder acceder a esta promoción tendrás que suscribirte antes del 30 de noviembre, que es cuando finaliza. Como ya te hemos indicado anteriormente, la tableta podrás conseguirla tanto con el Samsung Galaxy S7 edge como con el Samsung Galaxy S7.

iPhone 7 Plus

3. iPhone 7 Plus

Y seguimos con otra de las grandes estrellas del panorama smartphone para este 2016: el iPhone 7 PlusLa versión más grande de este teléfono también está a la venta con Movistar. Es uno de los teléfonos más caros que puedes encontrarte, pero lo cierto es que todaví­a son muchos los que persisten en llevar el icono de la manzana. Si este es tu caso, debes saber que tienes el iPhone 7 Plus por 910 euros, una cantidad que tendrás que pagar al contado si quieres evitar el compromiso de permanencia o si quieres adquirir el equipo libre. Otra opción interesante es la de abonar lo que cuesta en plazos. Tendrás que pagar comisiones por la financiación, pero a cambio, solo tendrás que abonar 30,30 euros mensuales en tu factura durante un total de 30 cuotas. Si estás dispuesto a ello, no tienes más que acceder a la oferta a través de la página de Movistar o dirigiéndote a una tienda fí­sica.

La oferta que te indicamos se corresponde con el modelo de 32 GB, pero si quieres, también podrás conseguirlo con otras capacidades de 128 GB y 256 GB, aunque en ese caso el precio se disparará hasta 1.010 y 1.130 euros, respectivamente (los plazos también subirán a 34 y 37 euros mensuales en 30 cuotas). Elijas la capacidad que elijas, tendrás el iPhone 7 Plus disponible en cuatro tonalidades: negro, plata, oro y oro rosa.

Samsung Galaxy J3 2016

4. Samsung Galaxy J3 2016

Y ahora vamos a por un básico. ¿No tienes pensado gastar más de 200 euros en tu nuevo móvil? Pues aquí­ va una oferta interesante. Se trata del Samsung Galaxy J3 2016, un teléfono que puedes conseguir con Movistar por casi 180 euros. ¿Puntos a favor? Dejando el precio a un lado, tenemos que indicar que el dispositivo cuenta con la garantí­a de Samsung y que, en cualquier caso, disfruta de las caracterí­sticas técnicas que le pedirí­amos a un smartphone de hoy. Esto incluye una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 8 megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 miliamperios. Como ves, se trata de una serie de caracterí­sticas básicas, que hacen que el teléfono pueda mantenerse en un precio asequible para todos los bolsillos. Te lo recomendarí­amos si quieres hacerte con un móvil económico, pero no quieres renunciar a la comodidad de acceder a Internet, hacer fotos y disfrutar de una buena autonomí­a durante toda la jornada.

Si quieres podrás pagarlo al contado, pero si lo prefieres, también tendrás la opción de abonar lo que cuesta en 24 cuotas de 8,25 euros. De este modo, añadiéndolo al coste mensual de tu factura, casi no te darás cuenta de que lo estás pagando.

Huawei P9 Plus

5. Huawei P9 Plus

Y terminamos con las ofertas de Movistar para noviembre con otra propuesta interesante. No se encuentra dentro de la gama más básica, así­ nos saldrá un poco más caro, pero lo cierto es que vale la pena probarlo. Se trata del Huawei P9 Plus, un teléfono que podrás conseguir por 600 euros si lo pagas al contado o con financiación sin intereses, si decides abonar lo que cuesta a plazos. En este segundo caso, el teléfono te saldrá por 20 euros al mes durante 30 cuotas. A cambio, te llevarás al bolsillo un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas (1080 x 1920 pí­xeles) y un procesador Kirin 955 de ocho núcleos. Combina estas prestaciones con una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles y con una baterí­a que puede alcanzar los 3.400 miliamperios, lo que significa que podrás disfrutar de un rendimiento más que bueno. A todo esto, hay que indicar que podrás elegir cualquiera de las tarifas que actualmente ofrece Movistar y que si pagas el teléfono al contado, podrás librarte del compromiso de permanencia.

Y esto es todo por ahora. ¿Cuál de estos dispositivos te gusta más? ¿Piensas renovar el tuyo por alguno de estos? Cuéntanos tus impresiones abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.