Simyo tarifas

Simyo acaba de anunciar una bajada de precio en algunas de sus tarifas, que afecta a las que ofrecen 3, 4 y 10 GB de datos móviles. Se trata de un descuento significativo, que podrá combinarse con cualquiera de las tarifas de llamadas que posee la operadora. El pasado mes de julio la compañí­a lanzó un bono de llamadas ilimitadas por 12,50 euros al mes, una opción perfecta para sumar a las rebajadas tarifas de datos. El nuevo cambio de precios no tendrá ningún coste adicional ni para los nuevos ni antiguos clientes de contrato o prepago. Se efectuará de manera gratuita y automáticamente, aunque por ahora no sabemos si será de forma permanente o temporal.

La batalla de precios en la que están inmersas la gran parte de operadoras actuales, deja a entrever que los clientes solo demandan precios asequibles, sin prescindir de calidad. La low cost Simyo es consciente de ello y acaba de anunciar que baja sus tarifas de datos de 3, 4 y 10 GB. A partir de ahora, tantos los nuevos como los antiguos clientes de la operadora podrán disfrutar de 3 GB de datos por solo 12,5 euros al mes, una rebaja bastante interesante si tenemos en cuenta que anteriormente costaba 14 euros. La actual tarifa de 4 GB de datos cambia a mejor. A partir de ahora será de 5 GB y tendrá un precio de 17 euros, cuatro euros menos con un giga más. Esta tarifa puede interesar mucho a aquellos usuarios que hacen un uso importante de Internet a través de sus dispositivos móviles, sobre todo aquellos que pasan bastantes horas fuera de casa y de lugares con conexión WiFi.

Simyo tarifas

La tarifa de datos más suculenta de todas, la que ofrece 10 GB, también ha sufrido una rebaja importante. Ahora solo habrá que pagar por ella 30 euros mensuales, cuando antes habí­a que abonar 33 euros. Como decimos, estos precios son aplicables a nuevos y antiguos clientes. En el caso de los segundos no tendrán que ponerse en contacto con la operadora para que se le aplique la rebaja, se realizará de forma automática en su próxima factura. Si estás interesado en alguna de ellas, ya sabes que puedes combinarla perfectamente con el nuevo bono de llamadas ilimitadas, por el que habrá que sumar 12,50 euros más al mes.

Este bono fue anunciado por la operadora el pasado verano y no tiene permanencia de ningún tipo. Eso sí­, habrá una limitación a números de destinos de hasta 150, una cifra que es común en todas las operadoras. Además de esto, en Simyo también se encuentran disponibles los bonos de noche y los bonos de fin de semana, que nos permiten acceder a un extra de datos y llamadas para consumir en esos momentos. La operadora se esfuerza en que sus clientes puedan diseñar una tarifa a su medida, sin que en ningún momento tengan que pagar un euro de más por algo que no van a consumir. Actualmente Simyo pertenece a Orange, una operadora muy fuerte en el mercado español que también cuenta con interesantes tarifas a medida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.