bluboo edge

El éxito de la pantalla curva popularizada por Samsung ha creado escuela, y otros modelos como el Xiaomi Mi Note 2 han ido detrás ofreciendo ese tipo de acabado. En cualquier caso, acceder a dispositivos móviles con pantalla curva exigí­a un desembolso inicial grande, entre 400 y 600 euros actualmente, ya que era una caracterí­stica que se ceñí­a a la gama alta. Todo eso empieza a cambiar, y un ejemplo de ello es el Bluboo Edge, un atractivo smartphone chino  de gama media con pantalla curva, que se puede adquirir por la asequible cifra de 115 euros. Esa es la oferta que nos trae hoy, y solamente hoy, la página Igogo, como promoción de preventa.

Pero claro, algunos os preguntaréis,, además de la pantalla curva, ¿qué más caracterí­sticas tiene este BluBoo Edge para que merezca la pena la inversión, por pequeña que sea? Así­ que vamos a  ofreceros una visión general de este dispositivo.

bluboo Edge detalle

Caracterí­sticas generales

Este smartphone con diseño de una sola pieza tiene una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por SHARP, con una resolución HD (1080×720 pí­xeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. El procesador con el que funciona es un Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, y su GPU una Mali T720. Todo ello va acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, un almacenamiento ampliable hasta 256 GB a través de la tarjeta microSD. La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapí­xeles con flash LED, mientras que la delantera incorpora uno de 8 megapí­xeles. El sistema operativo que usa es un Android 6.0 Marshmallow, y en cuanto a autonomí­a, hablarí­amos de una baterí­a no extraí­ble de 2.600 mAh, sin posibilidad de carga rápida. En el botón delantero encontramos un lector de huellas dactilares y, en cuanto a los puertos, mini jack de 3.5 mm y USB 2.0 para la carga. Por último, admite conexión 4G.

bluboo edge 2 preventa

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, es obvio que este terminal no comparte caracterí­sticas con sus compañeros de pantalla Galaxy S7 y Xiaomi Mi Note 2: desde la resolución de pantalla al rendimiento, pasando por el almacenamiento a la autonomí­a, todo nos indica que nos encontramos con un teléfono de gama media-baja. El elemento caracterí­stico que diferencia este smartphone de otros de la misma gama es el cuidado diseño, con una pantalla curva, algo que no se está ofreciendo en ese rango de precios. El usuario que se decida por este móvil tiene que saber que, al margen de ese aspecto estético, se lleva un móvil con unas ciertas limitaciones, pero que compensa el precio a pagar. Teniendo en cuenta eso, el BluBoo Edge es una apuesta razonable, sin afectar demasiado al bolsillo y con la satisfacción de llevar un dispositivo de diseño encima.

Sólo durante hoy

El Bluboo Edge todaví­a no está a la venta sino que se encuentra en estado de preventa de manera exclusiva en la tienda virtual Igogo. Ellos te ofrecen durante el dí­a de hoy el terminal por 115 euros. Así­ que, si quieres hacerte con un terminal funcional y con un rendimiento correcto, que además tenga una imagen atractiva y puntera, no pierdas un minuto y hazte con tu Bluboo Edge. El enví­o es gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.