Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Los móviles chinos han dejado de ser unos terminales exóticos y que era poco frecuente ver, para convertirse en una gran opción a nivel mundial. De hecho, algunas marcas se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios que se han convertido en fieles seguidores.

Y es que estos terminales han conseguido dejar atrás la mala fama en cuanto a calidad, ofreciendo unos dispositivos que garantizan un gran rendimiento. Aunque algunos se limitan a copiar el diseño de las grandes marcas, otras siguen su propio camino ofreciendo unas caracterí­sticas que hacen las delicias de los más exigentes.

Analizamos 5 móviles chinos más que interesantes que próximamente podremos encontrar en el mercado español.

Meizu M3 Note

Meizu-M3-Note-01

Este terminal chino, de 5,5 pulgadas, busca ser uno de los que estén en lo más alto de la lista de los más vendidos. Con una carcasa metálica que podremos elegir entre blanco, gris y oro, su aspecto elegante oculta un potente interior.

Con un procesador MediaTek Helio P90, se apoya en una tarjeta gráfica Mali-T860 que aumentarán el rendimiento del Meizu M3 Note. Además, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Habrá la opción de conseguir un modelo con prestaciones más básicas, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

En cuanto a su cámara principal, es de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal es de 5 megapí­xeles. Llega además con la versión 5.1 Lollipop con Flyme 5. Destaca también la autonomí­a, ya que su baterí­a de 4.100 mAh promete bastantes horas.

Y ojo, que cuenta con sensor de huellas dactilares con la intención de aumentar la seguridad de este terminal y hacer más cómodo el desbloqueo del mismo.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Xiaomi Redmi 3 Pro

Se trata de una nueva edición de la versión normal del Redmi 3, que debemos tener muy en cuenta. Este modelo llega con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, convirtiéndolo en un modelo con unas prestaciones más que interesantes.

Su gran novedad, es la incorporación de un lector de huellas dactilares en su parte trasera, la cual es lisa abandonando las formas romboides de los modelos anteriores.

Cuenta además con una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720p. El procesador de ocho núcleos es un Qualcomm Snapdragon 616 y la gráfica es una Adreno 405. Para la autonomí­a, viene con una baterí­a de 4100 mAh.

Oppo F1 Plus

Oppo F1

Lo que más destaca del Oppo F1 Plus es su cámara, aunque cuenta con otras prestaciones que lo convierten en un terminal muy atractivo. Su vistosa pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y Gorilla Glass acompañado del cuerpo unibody de metal lo convierten en un smartphone elegante.

En cuanto al procesador, los ocho núcleos del MediaTek Helio P10 harán que no tengamos ningún problema para trabajar con él. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta los 128 GB. Cuenta con una slot para una Nano-Sim y otro secundario por si queremos hacer Dual-sim o insertar una MicroSD.

Las cámaras cuentan con 16 megapí­xeles en la frontal, y una trasera de 13 megapí­xeles. Y es que se convierte en una de las mejores opciones si somos amantes de los selfies.

One Plus 3

One Plus 3

Poco a poco se van conociendo más detalles del OnePlus 3, que deberí­a ser presentado dentro de muy poco. Y es que una filtración en AnTuTu ha mostrado un terminal con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820 que llega con la Adreno 530.

Contarí­a, además, con 4 GB de RAM, aunque todaví­a no con resolución 2k en su pantalla como los móviles más punteros. En su lugar, nos tendremos que conformar con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Hablando de la cámara, la trasera llegará a los 16 megapí­xeles, por los 8 de la frontal.

Elephone P9000

elephone_p9000

Cerramos nuestra lista con uno de los terminales que harán las delicias de los más exigentes. Se trata de una phablet con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Un procesador Mediatek Helio P10 con ocho núcleos y sus 4 GB de RAM le darán la potencia necesaria para trabajar con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la memoria, cuenta con 32 GB de almacenamiento. Las cámaras, 13 megapí­xeles en la trasera por 8 en la frontal. Con un flash LED de doble tono y sensor infrarrojo de autoenfoque.

Por último, la autonomí­a será de 3000 mAH con carga rápida, incluyendo un puerto USB de tipo C que tiene una capacidad de carga superior. Y como alguno de sus rivales, incluye un lector de huellas en el panel posterior, justamente debajo de la lente de la cámara.

En definitiva, cinco opciones muy interesantes a tener en cuenta este 2016 si queremos confiar en los terminales más potentes del mercado chino.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.