Samsung acaba de anunciar una edición limitada del Samsung Galaxy S7 edge con una exclusiva funda de Swarovski. El nuevo lanzamiento está relacionado con al proyecto SMARTgirl by Samsung, protagonizado por la actriz Paula Echevarría. Esta nueva edición limitada incluye el Galaxy S7 edge en color rosa y una funda Swarovski for Samsung. El dispositivo luce mucho más femenino y elegante que nunca, contando a su vez con las mismas prestaciones de siempre, entre las que se incluyen una pantalla curvada a ambos lados. El nuevo teléfono estará la venta por 820 euros.
Si te gusta Swarovski y estás pensando comprar un buen teléfono, muy atento y atenta. Samsung ha presentado una edición limitada del Galaxy S7 edge en color rosa con una funda confeccionada con los famosos cristales de la firma austriaca. Como podéis ver en la imagen superior, se trata de una edición muy femenina con formas geométricas en varios colores y con el sello de Samsung y Swarovski protagonizando la parte inferior de la funda. Según asegura la propia firma asiática, esta edición encaja perfectamente con el estilo de vida y el espíritu femenino de las mujeres que viven al límite y que disfrutan al máximo de su tiempo libre.
El Galaxy S7 edge en color rosa, ahora con funda de Swarovski, cuenta también con características de lujo. El dispositivo monta una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD que se curva a ambos lados. Esta capacidad le convierte en un terminal muy práctico, ya que podemos acceder a diferentes funciones importantes sin tener que hacer uso del panel principal. En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, y funciona a 1,6 GHz en los cuatro restantes. La memoria RAM, por su parte, es de 4 GB, una cifra perfecta para trabajar con aplicaciones pesadas de la Google Play o hacer uso de varios procesos de forma simultánea.
En el apartado fotográfico, este año Samsung ha sorprendido, tanto en este modelo como en la versión estándar, con una doble cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Asimismo, otra de las grandes novedades este año ha sido el regreso de la ranura para tarjetas microSD, por lo que es posible ampliar la capacidad de almacenamiento para disponer de mayor espacio. Además, el dispositivo cuenta con certificación IP68 para garantizar su protección si se moja o si se sumerge, y una batería de 3.600 mAh. Aunque este modelo fue lanzado con Android 6.0.1 Marshmallow en breve podrá disfrutar de Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Ahora más que nunca es el momento perfecto para adquirirlo. La versión Swarovski for Samsung, con el Galaxy S7 edge en rosa y la funda de la joyería, será lanzada en los próximos días a un precio de 820 euros.