Samsung Galaxy A5 2017

Todaví­a no ha hecho su aparición en el mercado, pero lo cierto es que a estas alturas, ya tenemos infinidad de rumores e informaciones sobre la mesa. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, un teléfono que podrí­a presentarse muy pronto, pero del que ahora acaban de filtrarse nuevas imágenes y un ví­deo a modo de análisis. El dispositivo apareció en imágenes por primera vez a principios del mes pasado. Las fotografí­as que tení­amos hasta ahora eran sencillas recreaciones. Ahora, y teniendo en cuenta que el lanzamiento del dispositivo ya está más cerca, se ha publicado un ví­deo que muestra un supuesto Samsung Galaxy A5 2017 de verdad. No obstante, conviene tener en cuenta que no estamos seguros de que se trate del modelo definitivo. Es posible que estemos ante una edición previa a la versión comercial que finalmente llegará a los usuarios. Sea como sea, las imágenes refuerzan las tesis publicadas hasta el momento, con lo que podemos estar un poco más seguros de que las filtraciones realizadas hasta la fecha estaban en lo cierto. ¿Quieres saber cómo será el Samsung Galaxy A5 2017 por dentro?

https://www.youtube.com/watch?v=fsUahmpuK8k

Así­ pues, el Samsung Galaxy A5 2017 que finalmente podrí­amos ver en el mercado contarí­a con un aspecto muy parecido al del Samsung Galaxy S7 vigente. Las esquinas, por ejemplo, se mostrarí­an ligeramente redondeadas, mientras que el escáner de huellas dactilares también se incluirí­a en la parte delantera (como, por otra parte, viene siendo habitual en los equipos de Samsung). Observarí­amos, eso sí­, diferencias importantes, como por ejemplo la integración de un nuevo puerto USB de Tipo C, la ausencia de un sensor del ritmo cardí­aco y ningún tipo de protuberancia en el sensor trasero de la cámara. A estos cambios puntuales, tendrí­amos que añadir el hecho de que el Samsung Galaxy A5 2017 incorpore el altavoz en el lateral derecho, justo al lado del botón de encendido.

Los rumores que se han filtrado hasta la fecha nos hablan de la posibilidad de que el Samsung Galaxy A5 2017 llegue equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080p. En el interior del teléfono encontrarí­amos un procesador Exynos 7880, con una arquitectura de ocho núcleos y hasta 3 GB de memoria RAM. Esto garantizarí­a un buen rendimiento tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas, como videojuegos con altas cargas de gráficos. Hay que indicar, por otra parte, que la memoria del dispositivo podrí­a alcanzar los 32 GB, aunque esta capacidad podrí­a ampliarse con tarjetas microSD. Se espera, por otra parte, que funcione de serie a través de Android 7.1 Nougat, la versión más reciente de la plataforma de iconos de Google.

samsung-galaxya52017-02

Hay otras informaciones que apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy A5 2017 se dé a conocer a principios del año que viene (aunque tampoco nos sorprenderí­a que la puesta de largo oficial se produjera este mismo mes de diciembre). Estarí­a disponible en cuatro colores distintos: negro, rosa, azul y oro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.