Alcatel Shine Lite venta

Alcatel acaba de anunciar la disponibilidad en España del Shine Lite, un dispositivo presentado el pasado mes de septiembre, que se coloca en el mercado a un precio de solo 200 euros. El terminal cuenta con un diseño elegante y juvenil y caracterí­sticas discretas. Para empezar monta una pantalla de cinco pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos, así­ como 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interna. El nuevo modelo también equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash de doble tono y una baterí­a de 2.460 mAh. El Alcatel Shine Lite se ha puesto a la venta en la web oficial de la compañí­a en tres colores diferentes: blanco, negro y dorado.

El Alcatel Shine Lite se presentó como un dispositivo con aires juveniles, diseño metalizado cubierto con cristal resistente Dragontrail, y acabado 2.5D en la parte de la pantalla. Su puesta de largo fue en la pasada edición del IFA de Berlí­n y ya lo tenemos por España. El terminal se puede comprar desde la web del fabricante a un precio de 200 euros en varios colores. Si buscas un dispositivo con prestaciones comedidas y sin demasiadas pretensiones, pero que no se haya olvidado de su aspecto, este puede ser tu terminal. El Shine Lite monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. No se trata, por tanto, de un equipo tipo phablet, pero tiene el tamaño perfecto para llevarlo cómodamente en el bolsillo del pantalón.

Alcatel Shine Lite precio

En el interior del Alcatel Shine Lite hay cabida para un procesador Mediatek MT6737, un chip de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,3 GHz, que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, con posibilidad de ampliarse a través de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Shine Lite dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash de doble tono. En la parte frontal hay espacio para una cámara de 5 megapí­xeles de resolución, que cuenta con la particularidad de ofrecer también Flash LED, algo que vendrá muy bien para realizar selfies en condiciones de poca luz.

Alcatel Shine Lite prestaciones

El nuevo teléfono de Alcatel lleva acoplado un lector de huellas dactilares, perfecto para realizar pagos o aumentar la seguridad. A diferencia de otros dispositivos, no está colocado en el botón de inicio, si no justo debajo de la cámara principal, un poco más arriba del logo principal. Por lo demás, el Shine Lite también equipa una baterí­a de 2.460 mAh, una autonomí­a perfecta para aguantar durante toda una jornada sin cargarlo. Asimismo, el sistema operativo incluido es Android 6.0 Marshmallow, una versión que ha añadido caracterí­sticas tan interesantes como la función de ahorro de baterí­a Doze, el asistente Google Now On Tap o permiso individual para aplicaciones. Como veis, el Alcatel Shine Lite es el teléfono perfecto para un usuario que busca un móvil de diseño, asequible y con caracterí­sticas medianas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.