uhans h5000 triple

La duración de la baterí­a del teléfono móvil parece ser un tema que preocupa a muchos consumidores, es por eso que cada vez aparecen más opciones en el mercado de teléfonos con una baterí­a duradera. La que os mostramos hoy es otra de esas propuestas, se trata del Uhans H5000, un dispositivo que tiene como principal atractivo su baterí­a de 4500 miliamperios, garantí­a de una autonomí­a de uso bastante grande. Su segundo atractivo es su módico precio, 100 euros en dos colores a elegir, negro o champán.

Gama media con posibilidades

Este Uhans H5000 es un dispositivo de acabado sencillo y sin muchas sorpresas en el aspecto estético, con 5 pulgadas de pantalla IPS con resolución HD (720 x 1280 pí­xeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. Dentro encontramos un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, son 32 GB internos ampliables hasta 64 más ví­a tarjeta microSD. La gráfica es una Mali-T720 y el sistema operativo que viene de base es Android 6.0 Marshmallow. Con todo ello podemos asegurar un uso tranquilo y un funcionamiento bastante rápido en este Uhans H5000.

uhans h5000 foto

El equipo fotográfico es la parte más floja del dispositivo, con una cámara trasera de 8 megapí­xeles y una delantera de 5. Este tipo de prestaciones ya se están quedando atrasadas incluso para la gama media, en la que estamos acostumbrados a encontrar una media de 13 megapí­xeles de cámara trasera y 8 de delantera.

El apartado estrella es la baterí­a con 4500 miliamperios de capacidad que pueden garantizarnos hasta cuatro dí­as de uso normal sin recarga y dos y medio con un uso continuado. Además, la baterí­a es extraí­ble, lo que permite reponerla, y gracias a su tecnologí­a propia Mediatek Pump Express podemos conseguir carga rápida, un aspecto muy necesario para cuando tengamos que recargar una baterí­a de tanta capacidad.

En el apartado de extras incluimos conexión 4G, Bluetooth 4.0, sensor de luz y gestos (nada de lector de huellas en este caso) y GPS. Por último, un altavoz único ubicado en el la parte de abajo del dispositivo.

uhans h5000 de lado

En definitiva, tenemos un terminal pensado para poder ser usado durante varios dí­as sin necesidad de recarga, pero orientado sobre todo al chateo, mails, y mapas. Con su pantalla HD podréis disfrutar de juegos hasta cierto punto, pero si lo que os interesa realmente es hacer fotos y grabar ví­deos, éste no será vuestro móvil. El precio es realmente atractivo, 100 euros en GearBest, pero sólo si tenéis el perfil de usuario que os comentamos.

En cualquier caso, es bastante positivo darnos cuenta de cómo las posibilidades del comprador aumentan cada dí­a más, y con solo 100 euros de techo de gasto hay hoy en dí­a una buena selección de dispositivos que pueden satisfacer perfectamente las necesidades del usuario.  Lo importante es tener claro cuál es la caracterí­stica que más nos interesa en un teléfono y tomar la decisión con ello en mente. Si lo que queréis es una autonomí­a larga sin afectar al rendimiento, vuestra opción es el Uhans H5000.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el terminal? Recordad que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.