La duración de la batería del teléfono móvil parece ser un tema que preocupa a muchos consumidores, es por eso que cada vez aparecen más opciones en el mercado de teléfonos con una batería duradera. La que os mostramos hoy es otra de esas propuestas, se trata del Uhans H5000, un dispositivo que tiene como principal atractivo su batería de 4500 miliamperios, garantía de una autonomía de uso bastante grande. Su segundo atractivo es su módico precio, 100 euros en dos colores a elegir, negro o champán.
Gama media con posibilidades
Este Uhans H5000 es un dispositivo de acabado sencillo y sin muchas sorpresas en el aspecto estético, con 5 pulgadas de pantalla IPS con resolución HD (720 x 1280 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. Dentro encontramos un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, son 32 GB internos ampliables hasta 64 más vía tarjeta microSD. La gráfica es una Mali-T720 y el sistema operativo que viene de base es Android 6.0 Marshmallow. Con todo ello podemos asegurar un uso tranquilo y un funcionamiento bastante rápido en este Uhans H5000.
El equipo fotográfico es la parte más floja del dispositivo, con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5. Este tipo de prestaciones ya se están quedando atrasadas incluso para la gama media, en la que estamos acostumbrados a encontrar una media de 13 megapíxeles de cámara trasera y 8 de delantera.
El apartado estrella es la batería con 4500 miliamperios de capacidad que pueden garantizarnos hasta cuatro días de uso normal sin recarga y dos y medio con un uso continuado. Además, la batería es extraíble, lo que permite reponerla, y gracias a su tecnología propia Mediatek Pump Express podemos conseguir carga rápida, un aspecto muy necesario para cuando tengamos que recargar una batería de tanta capacidad.
En el apartado de extras incluimos conexión 4G, Bluetooth 4.0, sensor de luz y gestos (nada de lector de huellas en este caso) y GPS. Por último, un altavoz único ubicado en el la parte de abajo del dispositivo.
En definitiva, tenemos un terminal pensado para poder ser usado durante varios días sin necesidad de recarga, pero orientado sobre todo al chateo, mails, y mapas. Con su pantalla HD podréis disfrutar de juegos hasta cierto punto, pero si lo que os interesa realmente es hacer fotos y grabar vídeos, éste no será vuestro móvil. El precio es realmente atractivo, 100 euros en GearBest, pero sólo si tenéis el perfil de usuario que os comentamos.
En cualquier caso, es bastante positivo darnos cuenta de cómo las posibilidades del comprador aumentan cada día más, y con solo 100 euros de techo de gasto hay hoy en día una buena selección de dispositivos que pueden satisfacer perfectamente las necesidades del usuario. Lo importante es tener claro cuál es la característica que más nos interesa en un teléfono y tomar la decisión con ello en mente. Si lo que queréis es una autonomía larga sin afectar al rendimiento, vuestra opción es el Uhans H5000.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el terminal? Recordad que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.
Los móviles de Uhans son muy buenos y recomiendo mirarlos si buscais uno barato y con buenas características. El H5000 es un modelo de los mejores de su gama. Buen artículo!
suelo recomendar esta marca a quien se vaya a cambiar de terminal y busque algo barato pero práctico, salen muy muy bien 🙂
Exacto, es de lo mejor si vas a cambiar el móvil y buscas algo decente a buen precio, los recomiendo mirar 😉
Son buenos terminales, a mí los uhans me parecen buena opción si quieres uno práctico y con buena batería 😉
Pues sí que parecen estar bien, una buena alternativa para cambiar tu antiguo smartphone y pillar uno sin quedarte a dos velas jaja
A mí me gustan, el diseño está bien, cómodo y además a buen precio. Si buscas salir de un apuro, es la mejor opción.