Alcatel OneTouch Pop 3

Si estás pensando cambiar de smartphone o en hacer un regalo especial y no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por modelos de 100 euros o menos. Te presentamos algunos teléfonos móviles que ofrecen una buena relación calidad-precio, con prestaciones muy razonables para cumplir las funciones básicas de navegación, redes sociales y fotos que quieres tener en tu bolsillo.

ZTE Blade L3

ZTE Blade L3

Por unos 90 euros puedes hacerte con este smartphone que se lanzó el año pasado y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ”“ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB) y una baterí­a de 2000 mAh. Funciona con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582M y tiene una cámara principal de 8 megapí­xeles y una cámara frontal de 2 megapí­xeles.

El ZTE Blade L3 funciona con Android 5.0 Lollipop.

Huawei Ascend G535

Huawei Ascend G535

Una de las opciones más interesantes dentro de la oferta de móviles de entrada de Huawei es el Huawei Ascend G535, que ronda los 96 euros. Quizá una de las «pegas» que tiene es el sistema operativo, ya que utiliza Android 4.3 JellyBean y puede quedarse un poco obsoleto ahora que llega Android 7. No obstante, las prestaciones están a la altura de las expectativas para el precio: pantalla de 4,5 pulgadas con detección de multitoque, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD de hasta 32 GB, procesador Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara principal de 5 megapí­xeles y cámara frontal de 1 megapí­xel. La baterí­a es de 2000 mAh.

Alcatel OneTouch Pop 3 (5 pulgadas)

Alcatel OneTouch Pop 3Las opciones low cost de Alcatel son los smartphones OneTouch Pop, aunque el terminal con pantalla de 5,5 pulgadas se pasa de nuestro lí­mite de 100 euros. El Alcatel OneTouch Pop 3 de 5 pulgadas, sin embargo, cumple con nuestro requisito económico, es DualSIM y permite lograr mayor almacenamiento que los anteriores.

El almacenamiento interno es de 8 GB pero admite tarjeta microSD de hasta 128 GB. Utiliza un procesador de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 1800 mAh (para la versión 3G) o de 2000 mAh (en la versión 4G). El teléfono tiene una cámara principal de 5 megapí­xeles y una cámara frontal de 2 megapí­xeles.

Lo podrás encontrar por unos 85 euros.

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi 2

Por unos 100 euros podemos adquirir el terminal chino Xiaomi Redmi 2, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara principal de 8 megapí­xeles y cámara frontal de 2 megapí­xeles. Utiliza la interfaz MIUI 6 sobre Android 4.4.4. KitKat.

El Xiaomi Redmi 2 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, tiene 1 GB de RAM y ofrece 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB. El teléfono es DualSIM y tiene una baterí­a de 2200 mAh.

Motorola Moto E 4G de 4,5 pulgadas

Motorola Moto E 4G

El Motorola Moto E 4G es también una opción atractiva para su precio (unos 88 euros). El terminal tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, utiliza Android 5.0 Lollipop y tiene una cámara principal de 5 megapí­xeles sin flash. La cámara delantera tiene resolución VGA.

Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB. La baterí­a es de 2390 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.