huawei mate 9 vodafone

Se llama Huawei Mate 9 y es una de las grandes propuestas que ha hecho últimamente la firma china Huawei. Se presentó a principios de noviembre, pero a estas alturas ya lo tenemos en España. Tanto es así­, que podrás hacerte con él cualquier tienda, libre, pero también podrás llevártelo al bolsillo accediendo al catálogo de las principales operadoras del paí­s. Una de las compañí­as con las que podrás adquirirlo es Vodafone. La operadora ofrece el Huawei Mate 9 por 576 euros. Esto es lo que te costará si lo pagas al contado, de modo que para empezar ya te ahorrarás 54 euros. Pero esta no es la única modalidad de acceso que nos propone esta operadora. Si no puedes o no quieres desembolsar esta cantidad de golpe, también podrás pagar el dispositivo a plazos. La cuantí­a de los mismos dependerá de la manera en que accedas a esta operadora, dándote de alta con número nuevo, pasando de tarjeta a contrato o haciendo una portabilidad. ¿Quieres saber cuáles son todos los precios disponibles?

huawei mate 9 precios y tarifas vodafone

Los clientes que accedan a Vodafone a través una portabilidad y además elijan las tarifas Red M, Red L y Red XL, tendrán acceso al Huawei Mate 9 por 576 euros, con la posibilidad de pagarlo en plazos de 24 euros durante 24 meses. Con el resto de tarifas, siempre más reducidas, tendrás que realizar abonos iniciales de entre 100 y 175 euros. En ese caso puede que el precio la cuota mensual pueda reducirse hasta 17 euros. Si tienes pensado darte de alta con un número nuevo, la cosa cambiará, porque no tendrás tantas facilidades de pago. Con las mismas tarifas mencionadas, tendrás que pagar 240 euros al principio y luego tendrás que abonar 14 euros mensuales. Si eliges tarifas más económicas, lo más probable es que la cantidad inicial a pagar aumente hasta los 415 euros. El precio del teléfono y la combinación de la oferta tiene que ver con el tipo de tarifa que elijas. Podrás elegir entre diferentes modalidades, dependiendo de lo que más necesites, si minutos para llamar, datos para navegar o las dos cosas combinadas (las tienes disponibles por precios entre 14 y 65 euros al mes).

huawei mate 9 precio vodafone

El Huawei Mate 9 es un teléfono de alta gama, dotado con con una amplia pantalla de casi 6 pulgadas y una resolución FullHD. Funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, lo que nos vendrá fenomenal para ejecutar todo tipo de aplicaciones y contenidos con cargas de gráficos muy altas. Lo mejor de todo es que el terminal cuenta con una cámara fotográfica con doble sensor (20 + 12 megapí­xeles) que nos permitirá disfrutar de grandes instantáneas y ví­deos. La segunda cámara tiene 8 megapí­xeles y una apertura f/1.9, preparada para hacer selfies. El teléfono cuenta con una memoria interna de 64 GB, aunque si con esto no tuvieras suficiente, también podrás ampliarla con tarjetas microSD de 256 GB. A todo esto, hay que indicar que el Huawei Mate 9 tampoco se queda corto en baterí­a: 4.000 miliamperios con los que podrás disfrutar de una autonomí­a de hasta dos jornadas de trabajo a buen ritmo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.