Yoigo Sinfí­n

Yoigo no deja de cambiar las condiciones de su tarifa más popular, la Sinfí­n. La operadora acaba de anunciar nuevos cambios, que pasan por una subida de precio con gigas adicionales. De este modo, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, la Sinfí­n con 25 GB de datos será accesible para clientes nuevos y antiguos de la operadora, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, a un precio de 32 euros. Todos aquellos que la contraten, podrán disfrutar de ella por tiempo ilimitado, pudiendo acceder además a un teléfono financiado por Yoigo.

Yoigo presentó la tarifa Sinfí­n en febrero del año pasado. Su éxito fue inmediato, puesto que llegó con 20 GB de datos a velocidad máxima por solo 29 euros al mes. Lo cierto, es que desde su lanzamiento la tarifa ha ido pasando por algunos cambios en función de los clientes que necesitaba captar la operadora. De hecho, de 20 GB bajó en algunas épocas a 8 GB por el mismo precio. La Navidad, temporada de compras y gastos, vuelve a ser el momento perfecto para que Yoigo regrese con la Sinfí­n. Y así­ lo ha hecho, aunque en esta ocasión con más gigas, incluso, a un poco más de precio. Todos los clientes que lo deseen podrán contratarla hasta el próximo 6 de enero con 25 GB a un precio de 32 euros. Podrán hacerse solo con ella o contratarla con un nuevo teléfono.

Yoigo Sinfí­n 25 GB

Estamos hablando de 5 GB más por solo 3 euros más al mes. Como decimos, la tarifa estará disponible tantos para nuevos clientes como para antiguos. Aquellos que tengan una de las otras SinFin no estarán forzados a cambiar a la nueva tarifa si no lo desean. Asimismo, los nuevos clientes se beneficiarán de un 20% de descuento durante seis meses, ya sea mediante alta o portabilidad, lo que significa que durante dicho periodo su cuota se reducirá a 25,60 euros mensuales.

Desde Yoigo han informado, que en el caso de que alguien llegue a consumir los 25 GB de datos, podrá continuar navegando de forma indefinida a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se realizarán cobros adicionales. Desde hace solo unos meses Yoigo pertenece a MásMóvil, lo que ha provocado que esta última se convierta en la cuarta mayor operadora española. No olvidemos que MásMóvil también es propietaria de Pepephone, compañí­a que adquirió el pasado 13 de septiembre.

Actualmente MásMóvil es propietaria de 4.700 antenas de servicio 4G, así­ como de estructuras de banda ancha y fijo. La operadora cuenta con 4,3 millones de clientes y 500 millones de euros de capitalización bursátil. Con Yoigo, la operadora puede seguir creciendo de forma fácil, puesto que antes de la compra disponí­a de una cartera de clientes de 3,3 millones, además de 800 puntos de venta exclusivos en toda España y 100 empleados. La tarifa Sinfí­n, además, es un reclamo perfecto para que MásMóvil pueda seguir sumando nuevos usuarios, aunque no hay que olvidar que aún tiene dos rivales muy pesados, Movistar y Vodafone, que no se lo ponen nada fácil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.