orange love autonomos

Hace poco más de un mes la empresa de telecomunicaciones Orange anunció el lanzamiento de sus nuevas tarifas Love, el nuevo nombre que la compañí­a adoptaba para su oferta convergente. Ahora la compañí­a ha anunciado su nueva tarifa Love Negocio Total+, una tarifa convergente dirigida a autónomos y pequeñas empresas que incluye una conexión de fibra óptica de nada menos que 500 Mb y una tarifa de datos móviles de 30 GB. Además, a este paquete también se le puede incorporar la oferta de televisión que ofrece la compañí­a a particulares. Vamos a repasar qué nos ofrece la nueva tarifa Love Negocio Total+ de Orange.

La compañí­a de telecomunicaciones francesa ha querido dar un golpe en la mesa ofreciendo una tarifa para autónomos y pequeñas empresas centrada en la conexión a Internet, tanto fija como móvil. Lo más llamativo de la nueva tarifa Love Negocio Total+ de Orange es que ofrece conexión de fibra óptica simétrica de 500 Mbps. Además, la nueva tarifa incluye también un SúperBono móvil de 30 GB 4G+ que puede ser consumido por las distintas lí­neas móviles incluidas en la tarifa.

Aunque se trata de una tarifa más centrada en los datos, la compañí­a no se ha olvidado de la parte de voz. Love Negocio Total+ integra tres lí­neas móviles con llamadas ilimitadas y lí­nea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 min a móviles las 24 horas. Todo ello por un precio de 112,40 euros al mes + IVA.

orange love negocio total

Tanto los servicios de voz como de datos móviles pueden ser utilizados en los paí­ses de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega), sin necesidad de pagar más o activar nada. Por otra parte, la nueva propuesta de Orange cuenta con algunos servicios de valor añadido que pueden facilitar ciertas labores a autónomos o empresas pequeñas, como Office 365 Essentials de Microsoft, servicio de antivirus para todo tipo de dispositivos y soporte informático 24 horas los 7 dí­as de la semana.

Aunque se trata de una tarifa destinada a empresas o negocios, la compañí­a también ofrece la posibilidad de incorporar el paquete de televisión a la tarifa Love Negocio Total+ de Orange. En la oferta de televisión de la compañí­a podemos encontrar los habituales canales temáticos de cine, series, infantil, etc., más de 3.000 tí­tulos de contenido a la carta y como no, la posibilidad de contratar el paquete de fútbol, con primera y segunda división, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League. Incluso será posible contratar Netflix a través de la operadora, consiguiendo así­ tres meses gratis de la modalidad HD para 2 dispositivos.

orange love

Por último, la compañí­a también ha preparado un servicio de atención al cliente exclusivo para los clientes de empresa. Para la venta, Orange pondrá un Asesor de Empresas especializado, con presencia en más de 470 tiendas, que configurará para cada cliente la propuesta de servicios que mejor se adapte a sus necesidades. Además, para cualquier duda o incidencia, el cliente podrá acudir de forma presencial a más de 100 puntos de venta Orange; o llamar al teléfono gratuito 1471, con agentes especializados que atienden desde plataformas en España.

En definitiva, una tarifa que busca ofrecer lo máximo posible en datos, tanto fijos como móviles, además de algunos extra dirigidos a los autónomos y pequeñas empresas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...