samsung galaxy c5 pro

Se termina un año repleto, como siempre, de novedades tecnológicas, pero como no podí­a ser de otra manera, las principales firmas ya están preparando en siguiente. En 2017, Samsung dará a conocer un nuevo Samsung Galaxy S8 y también está previsto que entre una nueva generación de Samsung Galaxy A, en esta ocasión compuesta por los Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A5 2017Samsung Galaxy A7 2017. Pero esto no será todo lo que veremos en apenas unas semanas. El fabricante coreano también tendrí­a entre manos el lanzamiento de dos nuevos smartphones. Hablamos de los Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro, dos terminales que según un nuevo informe, podrí­an darse a conocer a partir del próximo 21 de enero. Aunque algunos rumores apostaban por un lanzamiento en diciembre de 2016, los dispositivos se habrí­an retrasado y no llegarí­an al mercado hasta bien entrado el nuevo año.

samsung galaxy c5 y c7 pro

De momento no tenemos datos oficiales, pero en las últimas semanas se han filtrado algunos datos importantes sobre el Samsung Galaxy C7 Pro, que serí­a el más avanzado de los dos. En las últimas semanas ha recibido las correspondientes certificaciones WIFi de la WiFi Alliance (WFA) y ha aparecido en el sitio chino del TENAA, el organismo que se encarga de sellar la entrada de cualquier dispositivo electrónico en el paí­s. Esto significa que su puesta de largo serí­a inminente y los informes, nos han desvelado parte de las especificaciones. Así­ pues, si estos datos terminan confirmándose, el Samsung Galaxy C7 Pro contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y tendrá una resolución de 1080p. Todo apunta a que en su interior llevará integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 626, capaz de combinar sus funciones con 4 GB de memoria RAM. Esto garantizará a los usuarios un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar las aplicaciones básicas, como en el momento de ejecutar otros programas más complejos o contenidos multimedia con altas cargas de gráficos.

En el apartado de la cámara fotográfica tampoco se quedarí­a atrás. Según los datos que tenemos encima de la mesa, el Samsung Galaxy C7 Pro también contará con una cámara fotográfica principal de 16 megapí­xeles. Lo mejor de todo es que la secundaria disfruta del mismo sensor, de modo que los selfies nos saldrán redondos. Hay que indicar, por otra parte, que el teléfono funcionará de serie con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque lo más probable es que pronto pueda actualizarse a Android 7.0 Nougat.

samsung galaxy c5 pro

Del Samsung Galaxy C5 Pro todaví­a no se han filtrado demasiados datos. Sabemos, eso sí­, que cabe la posibilidad de que funcione a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y que cuente con una pantalla de hasta 5,5 pulgadas. Seguiremos atentos para confirmarte cualquier dato relacionado con la ficha técnica del equipo y lógicamente, con el lanzamiento de los dos.

¿Y a ti, cómo te gustarí­a que fueran estos Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro? Pide tus deseos abajo en los comentarios.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.