samsung galaxy s8 lector de huellas dactilares

Hasta la fecha hemos recibido una gran cantidad de rumores sobre el Galaxy S8 de Samsung, el que será el próximo buque insignia de la firma surcoreana. En las últimas horas, SamMobile habrí­a filtrado nuevas caracterí­sticas, asegurando que el dispositivo contarí­a en esta ocasión con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Hasta ahora habí­amos oí­do que Samsung tendrí­a intención de colocarlo debajo de la pantalla. Al parecer no serí­a así­ y llegarí­a ubicado en la parte posterior, muy al estilo de los dispositivos de Huawei. Esto no será un impedimento para que también haga uso de un sensor de reconocimiento de iris, una caracterí­stica que se impondrá cada vez más en móviles de alta gama.

No falta demasiado para el Mobile World Congress. El evento tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Barcelona. Un dí­a antes, como suele ser costumbre, Samsung llevarí­a a cabo su famoso Unpacked, donde podrí­a anunciar el nuevo Galaxy S8. Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de este dispositivo. El último estarí­a protagonizado por el lector de huellas dactilares, que al parecer no estarí­a ubicado en esta ocasión en el botón de inicio, si no que se colocarí­a en la parte trasera. Además de lector de huellas dactilares, el nuevo modelo también contarí­a con reconocimiento de iris, ofreciendo así­ una doble seguridad. La nueva filtración, también sostiene que Samsung prescindirí­a este año de botón de inicio, dejando todo el protagonismo a la pantalla principal.

Samsung Galaxy S8 iris

Los rumores también hablan de dos modelos curvados con diferentes tamaños de pantalla. Se dice que se podrí­an mantener las 5,1 y 5,5 pulgadas de los modelos actuales, aunque la mayor parte de las filtraciones sostienen, que el tamaño del panel se aumentarí­a para satisfacer a los fans de la gama Note. Como suele ser habitual, en el interior del nuevo Galaxy S8 habrí­a cabida para un procesador más potente, concretamente para el Exynos 8895, que llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 6 GB. En lo que respecta de la capacidad de almacenamiento interno, se habla de 256 GB, un dato que es poco probable como única versión. Nos imaginamos que habrí­a para elegir entre varias.

Sobre el apartado fotográfico, los últimos rumores coinciden en que la firma surcoreana volverí­a a añadir una sola cámara, en lugar de una doble cámara como la de este año. Eso sí­, se mejorarí­an las prestaciones y, suponemos, que llegarí­a con una resolución bastante interesante. Esperemos que sea superior a los 16 megapí­xeles y sorprendan con una de 20 ó 21 megapí­xeles. Por lo demás, se espera un terminal con un diseño mejorado y con amplias capacidades, sobre todo con funciones inteligentes como las que hemos visto en la reciente presentación del Honor Magic. Aún faltan algunas semanas para febrero, por lo que continuaremos recibiendo nuevos datos extra oficiales para seguir poniéndole cara y cuerpo a este nuevo terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.