Samsung Galaxy J7 2017

El Samsung Galaxy J7 2017 vuelve a ser noticia tras pasar por la agencia de certificación WIFI y conseguir igualmente la certificación Bluetooth. El terminal se encontrarí­a un paso más cerca de ser presentado, algo que podrí­a ocurrir en los próximos meses. Tal y como se ha filtrado, el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google, en lugar de Android 6.0. Esto le darí­a una nota más atractiva de cara a su lanzamiento. El Galaxy J7 2017 también contarí­a con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos o una cámara principal de 13 megapí­xeles.

El Samsung Galaxy J7 2017 se ha dejado ver de nuevo con número de modelo SM-J727V. Este teléfono habrí­a sido filtrado en las últimas semanas en el sitio de importación indio Zauba, en la agencia de certificación WiFi y en la agencia de certificación Bluetooth. Es probable que el nuevo dispositivo llegue durante el primer semestre del próximo año, puesto que su antecesor fue presentado en abril. En cualquier caso ya tenemos algunos datos para hacernos una mejor idea de cómo será. Por lo que conocemos, este modelo contarí­a con un diseño similar al de su hermano mayor, metalizado y ligero. La pantalla volverí­a a ser de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con soporte multitouch y sensor de proximidad para autoapagado.

Samsung Galaxy J7 2017 caracteristicas

En el interior del Samsung Galaxy J7 2017 encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos. Por ahora no sabemos el modelo exacto, aunque su antecesor llegó con un Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Estarí­a bien que la compañí­a aumentara esta cifra y nos sorprendiera con un chip algo más potente. En cualquier caso, las filtraciones aseguran que llegarí­a con 3 GB de RAM. Sobre el almacenamiento interno, es probable que llegue con 32 GB, pudiendo aumentar esta capacidad mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Por lo que sabemos, no habrí­a cambios en el apartado fotográfico. El Galaxy J7 2017 volverí­a a equipar un sensor principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/1.9, flash LED y sistema de autoenfoque. Asimismo, la cámara frontal contarí­a con un sensor de 5 megapí­xeles con flash LED, perfecto para realizar selfies en lugares oscuros. Por lo demás, al parecer no habrí­a mejoras en la baterí­a. El Samsung Galaxy J7 2017 montarí­a una de 3.000 mAh, según las filtraciones. Algo que nos extraña, teniendo en cuenta que su hermano mayor aterrizó en el mercado con una de 3.300 mAh. Ya sabéis que estamos hablando en todo momento de rumores, por lo que habrá que esperar al dí­a de su presentación oficial para salir de dudas.

Lo que si parece probable es que el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 7.0 en lugar de por Android 6.0. Esta nueva versión incluye prestaciones muy interesantes, entre las que podemos destacar el modo multiventana, que nos va a permitir hacer uso de varias aplicaciones desde la misma pantalla. También se han cambiado las notificaciones y se ha mejorado el sistema Doze, el cual ahora es ahora mucho más inteligente. De momento no tenemos más datos para ofreceros. Os seguiremos informando en cuanto conozcamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.