Samsung Galaxy A 2017 enero

Sabí­amos que podrí­a ocurrir en enero, pero no habí­a ninguna confirmación oficial sobre el momento en que Samsung darí­a a conocer los nuevos Galaxy A. Pues bien, hace pocas horas Samsung Malasia ha empezando a mandar invitaciones a la prensa citándola a un evento para el próximo 5 de enero. En la invitación se indica claramente, que la compañí­a empezará el año presentando la nueva gama Galaxy A 2017, la cual serí­a completamente resistente al agua y al polvo. Esta conferencia se llevará a cabo pocas horas antes de la que Samsung ha programado para el CES de Las Vegas, donde tiene previsto mostrar parte de su repertorio de tecnologí­a para el próximo año.

El próximo dí­a 5 de enero conoceremos a los nuevos Samsung Galaxy A 2017, una gama que en principio estarí­a formada por tres terminales: Galaxy A5 2017, Galaxy A3 2017 y Galaxy A7 2017. Todos estarí­an perfectamente capacitados para soportar el agua y el polvo, pudiendo sumergirse durante media hora en hasta 1,5 metros de profundidad. Tal y como se ha filtrado, esto serí­a posible gracias a la certificación IP68, actualmente presente en otros modelos de la compañí­a, como en el actual buque insignia Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy A 2017 enero invitación

De los tres, el Galaxy A3 2017 serí­a el peque de la familia. El dispositivo se espera con una pantalla de 4,7 pulgadas HD y con un procesador Exynos o Qualcomm, que estarí­a acompañado por 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica estarí­a formada por un sensor principal de 12 megapí­xeles, desconocemos si con flash LED y con diferentes modos para mejorar las capturas. Asimismo, equiparí­a además una baterí­a de 3.000 mAh, que le permitirí­a aguantar durante toda una jornada dadas sus caracterí­sticas. Una de sus principales desventajas con respecto a sus hermanos, además de prestaciones algo más reducidas, es que este modelo no dispondrí­a de lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy A5 2017 serí­a un móvil de gama media, básicamente estarí­a en una posición intermedia con respecto a los otros dos modelos. Se espera que cuente con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y con un chip Exynos 7880. La memoria RAM podrí­a ser de 3 GB, algo superior a la del Galaxy A3 2017. El terminal, también harí­a uso de una baterí­a de 3.300 miliamperios y, como dijimos anteriormente, dispondrí­a por primera vez de certificación IP68.

Por último, el Samsung Galaxy A7 2017 serí­a el modelo más sibarita de los tres. Es decir, el phablet contarí­a con unas caracterí­sticas bastante más llamativas. Por ejemplo, según los rumores, montarí­a una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Además, este modelo llegarí­a alimentado por un procesador Exynos 7880 y 3 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico estarí­a protagonizado por un sensor principal de 16 megapí­xeles. Asimismo, la baterí­a podrí­a pasar de los 3.300 a los 3.600 miliamperios. Dado que no falta ya casi nada para el 5 de enero, será ese dí­a cuando podamos salir de dudas y conocer oficialmente estos nuevos dispositivos. Permaneced muy atentos porque estaremos informando en cuanto nos lleguen los nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.