Samsung Galaxy C5 Pro

El Samsung Galaxy C5 Pro habrí­a conseguido certificación WiFi, estando un paso más cerca de ser presentado. Se espera que este dispositivos sea anunciado en enero junto al Galaxy C7 Pro. Por lo que hemos podido conocer gracias a la nueva filtración, el dispositivo llegarí­a con número de modelo SM-C5010 y con sistema operativo Android, desconocemos si en la versión 6.0 ó 7.0 Nougat. El Galaxy C5 Pro contarí­a además con una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 625. Su diseño serí­a metalizado, siguiendo la lí­nea de algunos modelos de la compañí­a. Es probable que este dispositivo se ponga a la venta el próximo 21 de enero, por lo que deberí­a de ser anunciado a principios del próximo mes.

Fue ayer 27 de diciembre cuando el Samsung Galaxy C5 Pro consiguió la certificación WiFi de la WiFi Alliance (WFA), un organismo por el que tienen que pasar todos los terminales antes de ser presentados. Esto quiere decir, que es probable que el Galaxy C5 Pro se de a conocer en los próximos dí­as, ya que, incluso, se rumorea con que su fecha de lanzamiento será el 21 de enero. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo teléfono contarí­a con un diseño metalizado, esperemos que con pantalla de cristal reforzado. Su panel podrí­a tener un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. También se han filtrado datos de su procesador. El Galaxy C5 Pro llegarí­a alimentado por un Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy C5 Pro WiFi

El Samsung Galaxy C5 Pro no llegarí­a solo, lo harí­a junto al C7 Pro, un dispositivo superior del que tenemos algunos datos más. Este modelo contarí­a con una pantalla de mayor tamaño: 5,7 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED y resolución Full HD. Estarí­amos, por tanto, ante un dispositivo tipo phablet que tan de moda están actualmente. En su interior encontrarí­amos un procesador algo más potente, un Snapdragon 626, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3 ó 4 GB. A pesar de que se trata de un chip para terminales de gama media, pensamos que no habrí­a ningún problema a la hora de trabajar con algunas de las aplicaciones más importantes de la Google Play Store, o hacer frente a varios procesos de forma simultánea. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Galaxy C7 Pro estarí­a disponible con 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Y, ¿qué sabemos del apartado fotográfico? El nuevo phablet de Samsung equiparí­a un sensor principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono, idea para capturar imágenes en lugares poco luminosos. Por su parte, la cámara frontal tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, adecuada para selfies o videollamadas. Sobre el resto de prestaciones, sabemos que el Galaxy C7 Pro ofrecerí­a un amplio ramillete de opciones de conectividad: 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, así­ como puerto USB Tipo C. La baterí­a añadida tendrí­a una capacidad de 3.500 miliamperios, por lo que conseguirí­a aguantar toda una jornada sin problemas. Como decimos, tendremos que esperar hasta el mes de enero para salir de dudas y conocer si todos estos rumores están en lo cierto. Os mantendremos informados cuando proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.