Android 7.0 Nougat

Es una de las actualizaciones más esperadas del año, pero lo cierto es que todaví­a no está disponible. Sin embargo, hoy hemos sabido que las pruebas que Samsung estaba realizando con la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge ya habrí­an llegado a su fin. Como puedes imaginar, estamos ante la interesante posibilidad de que la actualización llegue cuanto antes a los dispositivos, así­ que si tienes uno de estos smartphones en tu bolsillo, serí­a el momento de ir preparando la llegada del paquete de datos. La última versión que se habrí­a dado a conocer serí­a la quinta y por el momento, la habrí­an podido disfrutar los participantes en el programa beta de Reino Unido y Corea del Sur. Esta llegó ayer y según una fuente de Weibo, el perí­odo de pruebas estarí­a cerca de finalizar. Así­, parece que Samsung ya estarí­a definitivamente preparada para dar a conocer la versión estable de Android 7.0 Nougat para sus actuales buques insignia.

samsung galaxy s7 edge

Los rumores que habí­amos leí­do hasta el momento nos hablaban de la posibilidad de que la actualización a Android 7.0 Nougat estuviera disponible para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge durante el mes de diciembre de 2016 o por lo menos, hasta que terminara el año. Teniendo en cuenta que hoy estamos a 30, lo más probable es que el lanzamiento definitivo del paquete de datos tenga lugar a partir de enero. Aunque el perí­odo de pruebas prácticamente haya finalizado, la puesta de largo de la actualización todaví­a se hará esperar un poco. En primer lugar, tendrá que ser certificada y a continuación, empezar su periplo por todos los paí­ses y dispositivos asociados a las diferentes operadoras.

samsung galaxy s7 edge

La actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge trae consigo mejoras importantes. Una de las más comentadas tiene que ver con el modo multiventana, que permite a los usuarios usar hasta dos aplicaciones o ventanas en una misma pantalla. La funcionalidad ya estaba operativa en algunos terminales de alta gama de Samsung, pero la novedad, en esta ocasión, es que la herramienta estará disponible de manera nativa en Android. Aparte de esta funcionalidad, se han renovado estética y funcionalmente las secciones de ajustes, configuración y notificaciones. Se espera, por otra parte, la incorporación de más idiomas y la posibilidad de configurar los diferentes elementos de la pantalla para adaptarse a todas aquellas personas que puedan tener algún tipo de dificultad. Por si esto fuera poco, si vas a actualizarte a Android 7.0 Nougat, lo más probable es que también puedas disfrutar de mucha más autonomí­a, gracias en parte al modo Doze, que se encargará de apagar todas aquellas aplicaciones que no estés usando y que se encuentren operativas en segundo plano.

Y tú, ¿también estás esperando Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7? ¿Cuál de estas novedosas caracterí­sticas estás deseando probar?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.