Honor 6X Android 7.0

Anunciado el pasado mes de octubre en China con Android 6.0 Marshmallow, el Honor 6X podrá actualizarse a partir del segundo trimestre de este año a Nougat. Así­ lo habrí­a dado a entender la compañí­a durante la presentación internacional del dispositivo hace solo unas horas. Huawei también ha confirmado, que el Honor 6X actualizará además su capa de personalización EMUI a la versión 5.0, una interfaz  que ya podemos ver de hecho en el Huawei Mate 9.

A lo largo de este año veremos como Android 7.0 empieza a llegar a una gran parte de dispositivos actuales. En las últimas horas se ha confirmado, por ejemplo, que el Honor 6X, cuya presentación internacional se ha producido en las últimas horas, podrá actualizar a esta versión a partir del segundo trimestre del año. Y no solo esto. El Honor 6X también podrá disfrutar de la interfaz EMUI 5.0, que cuenta con algunas mejoras, sobre todo a nivel de diseño. Android 7.0 traerá al Honor 6X algunos cambios interesantes. Entre algunas de las principales novedades, podemos mencionar el sistema multiventana, gracias al cual podremos hacer uso de varias aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Nougat también ha mejorado la función para ahorrar baterí­a Doze, que ahora es aún más inteligente, y ha cambiado el sistema de notificaciones para mayor comodidad del usuario.

Honor 6X Nougat

Prácticamente Android 7.0 aportará una mayor seguridad y rendimiento a un terminal que ha causado bastante expectación durante su presentación internacional. Repasando un poco sus caracterí­sticas, el Honor 6X monta una pantalla de 5,5 pulgadas con 2.5 D y con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Se trata de un dispositivo con diseño metalizado, bordes redondeados, que parece completamente ergonómico y funcional, sin perder ni un ápice de elegancia. Este modelo mide exactamente 150,9 mm de largo x 72,6 mm de ancho x 8,2 mm de grosor y tiene un peso de 162 gramos.

En el interior del Honor 6X encontramos un procesador Kirin 655 funcionando a 2.1/1.7 GHz, que está acompañado de un procesador gráfico Mali 5830-MP2. Encontraremos dos versiones del dispositivo en el momento de su lanzamiento, una con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (expansible) y otra de 4 GB de memoria RAM y capacidad de 64 GB, también ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Una de sus grandes ventajas, es que ofrece la posibilidad de poder introducir una doble SIM, lo que significa que podremos insertar dos tarjetas de distintas operadoras, una para el trabajo y otra para nuestros ratos de ocio.

El Honor 6X también cuenta con un apartado fotográfico la mar de interesante. El terminal dispone de una cámara principal dual formada por una lente de 12 megapí­xeles y otra lente accesoria de 2 megapí­xeles, que mejorará la nitidez de las fotos que capturemos. Esta cámara principal dispone además de enfoque por detección de fases y de flash LED. La cámara secundaria ofrece una resolución de 8 megapí­xeles para selfies o videollamadas. Por lo demás el Honor 6X también equipa una baterí­a de 3.340 mAh de capacidad con tecnologí­a de carga rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,