Samsung Galaxy Note 8 4k

El Samsung Galaxy Note 8 llegarí­a el próximo verano, pero es ahora cuando empezamos a escuchar los primeros rumores del dispositivo. Según habrí­a comentado un directivo de la compañí­a, el nuevo phablet contarí­a con pantalla 4k con el objetivo de estar más orientado a la realidad virtual. Este mismo directivo también habrí­a asegurado que mientras que el Galaxy Note 8 dispondrí­a de este tipo de resolución, el Galaxy S8 se quedarí­a en los 2k. Otro de los últimos rumores sostiene, que el Note 8 estarí­a disponible para la segunda mitad de 2017, una fecha que coincide aproximadamente con la de otros años.

El descalabro sufrido con el actual Galaxy Note 7, retirado actualmente del mercado, ha provocado que muchos pensaran que Samsung pudiera dar de lado a esta familia. Nada más lejos de la realidad. Tal y como hemos podido leer en Reddit, un directivo de Samsung ha dado varios detalles sobre el próximo phablet de la surcoreana, que nos aportan las primeras pistas sobre el terminal. Al parecer, este modelo equiparí­a una pantalla con una resolución 4k, imprescindible para disfrutar de la realidad virtual. De hecho, el pasado mes de septiembre en unas declaraciones realizadas a TechCrunch, Samsung comentó que la próxima generación de smartphones, tendrí­a que contar sí­ o sí­ con una pantalla con resolución 4k. En cualquier caso, la surcoreana emplearí­a este tipo de resolución únicamente en el Galaxy Note 8, según los rumores. Para el Galaxy S8 tendrí­a reservada de nuevo la resolución 2k.

Samsung Galaxy Note 8 resolución

Este mismo directivo también habrí­a revelado, que el Galaxy Note 8 estarí­a disponible en la segunda mitad de año. Por ahora estos serí­an los únicos datos filtrados sobre el phablet, pero también habrí­a dado algunos sobre el próximo buque insignia Galaxy S8. El nuevo teléfono estrella de Samsung harí­a uso del asistente virtual Bixby, una inteligencia artificial bastante avanzada y que nosotros ya adelantamos el pasado mes de noviembre de forma exclusiva.

Bixby estarí­a capacitada para ser compatible con la mayorí­a de aplicaciones nativas que incluirí­a el nuevo teléfono de Samsung. Unas aplicaciones que, a priori, habrí­an sido renovadas, no solo en el apartado funcional, también en el estético. Esto quiere decir, que la mayorí­a de herramientas se aprovecharí­an de los comandos de voz y de todas las funciones que pudiéramos encargarle al asistente. Además de contar con los honores de Bixby, se rumorea con que en el Galaxy S8 se suprimirí­a este año el botón de inicio (botón home), dejándole el protagonismo absoluto a la pantalla. Asimismo, el nuevo buque insignia podrí­a disponer de una doble cámara con zoom inteligente, un procesador Exynos 8895, capacitado para rendir junto con una tarjeta gráfica Mali-G71, además de 6 GB de memoria RAM y de un diseño mejorado, con aires futuristas. A diferencia del Galaxy Note 8, el Galaxy S8 se darí­a a conocer bastante antes. El dispositivo se espera oficialmente para el próximo 26 de febrero, dí­a en el que Samsug podrí­a celebrar su tradicional Unpacked.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.