Samsung Galaxy S6 edge Plus

Samsung ha comenzado a lanzar el parche de seguridad de enero para todas las versiones europeas del Samsung Galaxy S6 edge Plus. La actualización soluciona un total de 67 vulnerabilidades, por lo que es muy recomendable hacerla. Lo normal es que el usuario reciba un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo, en cuanto la actualización de seguridad esté disponible. De no ser así­, serí­a necesario ir hasta el apartado configuración, acerca del dispositivo para descargarla de forma manual. No habrá que hacer uso de ningún cable, puesto que está disponible ví­a OTA.

Si tienes en tu poder un Samsung Galaxy S6 edge mucha atención porque la surcoreana está empezando a desplegar por Europa el parche de seguridad de enero. En total se han corregido 67 vulnerabilidades, algunas de ellas de importancia. No se ha especificado exactamente cuáles, pero siempre es recomendable descargar e instalar estos parches para reforzar la seguridad del terminal. Como te dijimos al inicio del artí­culo, la actualización se realizará ví­a OTA, por lo que no será necesario el uso de ningún cable adicional. Si aún no has recibido un mensaje emergente en la pantalla del teléfono y quieres saber si ya la tienes disponible, recuerda que solo tienes que ir hasta el apartado acerca del dispositivo dentro de configuración.

Samsung Galaxy S6 edge Plus actualización

Te aconsejamos que antes de que te pongas a realizar la actualización de seguridad lleves a cabo una serie de pasos para asegurar tus datos en caso de ocurrir algún problema.

  • Ten la baterí­a de tu Samsung Galaxy S6 edge Plus bien cargada. Lo perfecto serí­a que la tuvieras en el momento de la actualización al máximo de su capacidad, aunque no tendrí­a que ocurrir nada si se encontrara a la mitad de carga. En definitiva, lo importante es que podamos tener la seguridad de que el equipo no va a apagarse durante el proceso de instalación.
  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos más importantes. Lo que debes tener en cuenta es que las actualizaciones son procesos delicados y podrí­as perder datos o archivos importantes. Guárdalos a buen recaudo.
  • Revisa cuánta memoria tienes disponible. Si eres de los que acumulan sin parar, quizá serí­a importante que echaras un ojo a la capacidad del dispositivo. Serí­a un buen momento para poner orden y tratar de eliminar todo aquello que ya no necesitas.
  • Conéctate a una red inalámbrica WiFi. Asegúrate de que se trata de una conexión estable y segura.

El Samsung Galaxy S6 edge Plus llegó al mercado con pantalla de 5,7 pulgadas QHD curvada a ambos lados. El dispositivo monta un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de memoria interna y una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad. El apartado fotográfico lo componen un sensor principal de 16 megapí­xeles con flash LED y un sensor frontal de 5 megapí­xeles de resolución. Se puede encontrar en el mercado a un precio desde 500 euros libre, aunque también está disponible con operadoras mediante un contrato de permanencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.