samsung galaxy c5 pro filtrado

No es la primera vez que sale a escena. Es el Samsung Galaxy C5 Pro, un dispositivo que se presentará dentro de poco pero, que de momento, ya ha aparecido en varias pruebas de rendimiento. La última hoy. El documento que acaba de publicarse sobre el análisis en Geekbench revela que el dispositivo en cuestión funcionará a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 SoC, con una arquitectura de ocho núcleos. Esto nos hace pensar que estaremos ante un dispositivo de gama media alta, rematado por otras muchas prestaciones interesantes. Por ejemplo, si nos fijamos en los rumores que se han ido filtrando durante estas últimas semanas, veremos que el potencial del procesador anunciado por esta prueba de rendimiento coincide a la perfección. Pero esto no es todo. Sabemos que el Samsung Galaxy C5 Pro podrá combinar el funcionamiento del procesador con una memoria RAM de 4 GB y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 506, con la que tendremos garantizada una ejecución fluida, tanto de las aplicaciones como de los videojuegos, en el caso de que seas un fiel aficionado a ellos.

Existen rumores, sin embargo, que apuntan a una segunda versión con 6 GB de RAM, que a su vez disfrutarí­a de 128 GB de almacenamiento interno. Si finalmente también se presenta el modelo con 4 GB de RAM, la capacidad serí­a de 64 GB. En ambos casos, esta memoria podrí­a ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

samsung galaxy c5 pro prueba rendimiento

El mismo documento nos indica que el teléfono funcionará a través de Android 6.0.1 Marshmallow, una versión que ya no es tan actual, si tenemos en cuenta que muchos de los teléfonos que salen al mercado ahora mismo salen de serie con Android 7.0 Nougat. No obstante, teniendo en cuenta que el dispositivo de prueba que se ha manejado es un modelo que no ha salido al mercado, serí­a perfectamente posible que el Samsung Galaxy C5 Pro se presentara oficialmente con la última versión de los iconos de Google.

Si los rumores que se han filtrado hasta la fecha son ciertos, el Samsung Galaxy C5 Pro se darí­a a conocer con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, aunque cabe la posibilidad de que finalmente sea de 5,2. La primera opción, que serí­a la más probable, estarí­a rematada por una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles y presentarí­a una densidad de 401 puntos por pulgada. Tenemos que hablar, además, de una cámara fotográfica bien equipada con un sensor principal de 16 megapí­xeles, un sensor que repetirí­a su presencia en la cámara delantera, lo que nos indicarí­a que el Samsung Galaxy C5 Pro es un teléfono especialmente pensado para los fanáticos de los selfies.

samsung galaxy c5 pro caracterí­sticas

No hay datos sobre la capacidad que tendrí­a la baterí­a, así­ que tendremos que esperar para conocer su potencial en este sentido. Sabemos, porque así­ se ha indicado en los capí­tulos de rumores, que el Samsung Galaxy C5 Pro se presentará equipado con un conector USB de Tipo C reversible, mucho más rápido y práctico que los USB tradicionales, y un sensor de huellas dactilares, con el que los usuarios podrán identificarse de una manera más ágil y segura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.