Huawei Mate 9 Porsche Design

Anunciado el pasado mes de noviembre, el Huawei Mate 9 Porsche Design acaba de llegar a Europa tras hacer lo propio en otros lugares del mundo. El dispositivo ha aparecido en la tienda online VMall a un precio de 1.400 euros. Se trata de uno de los teléfonos más caros del mercado, pero es que estamos ante una edición exclusiva con el sello Porsche. Este modelo dispone además de caracterí­sticas destacadas, como pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador Kirin 960, 6 GB de memoria RAM o una cámara principal con doble sensor desarrollada por Leika.

Si buscas un teléfono exclusivo, con estilo propio y de una calidad como la que ofrecen los modelos de Huawei, presta atención porque nuevo Mate 9 Porsche Design acaba de llegar a Europa y puede ser tuyo. El dispositivo se puede adquirir desde ya a través de VMall a un precio de 1.400 euros. El enví­o es completamente gratuito y las primeras unidades empezarán a enviarse en solo 8 dí­as. Lo que más llama la atención de este modelo es el diseño, í­ntegramente desarrollado por Porsche. La popular empresa automovilí­stica ha dotado a este modelo de acabados únicos, muy elegantes, al acceso de muy pocos bolsillos. La pantalla del Mate 9 Porsche Design cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución QHD. Los bordes son ligeramente redondeados y sus medidas livianas. El grosor es de solo 7,9 milí­metros y el peso de 169 gramos, por lo que también es muy ligero.

Huawei Mate 9

En el interior del Mate 9 Porsche Design encontramos el procesador Kirin 960 desarrollado por la compañí­a, un chip de ocho núcleos con cuatro Cortex-A73 funcionando a 2,4 GHz y otros cuatro Cortex-A53 trabajando a 1,8 GHz. La memoria RAM sube hasta los 6 GB con respecto a la versión estándar y la capacidad de almacenamiento interno hasta los 256 GB, ampliable además mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, este modelo exclusivo mantiene la configuración del Huawei Mate 9. Es decir, encontramos el mismo sistema de doble sensor desarrollado por Leika, aunque en esta ocasión con mejoras. Por un lado cuenta con un objetivo a color con sensor de 12 megapí­xeles. Por otro lado, encontramos un objetivo monocromo con sensor de 20 megapí­xeles. Además, a esto hay que sumar un sistema de estabilización óptica de la imagen, así­ como un sistema hí­brido 4 en 1 de autoenfoque. Por último añadir que se ha incluido un zoom óptico 2x, muy similar al iPhone 7 Plus de Apple.

Sobre el resto de caracterí­sticas, podemos decir que el Mate 9 Porsche Design también equipa una baterí­a de 4.000 mAh con sistema de carga rápida SuperCharge, además de un puerto USB tipo C. El dispositivo está gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, el dispositivo ya está disponible en VMall a un precio de 1.400 euros. El enví­o es gratuito y las primeras unidades serán enviadas en 8 dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.