Huawei P10

Huawei anunciarí­a este año su nuevo buque insignia el 26 de febrero, aprovechando el inicio del Mobile World Congress en Barcelona el próximo dí­a 27 de febrero. La compañí­a tendrí­a previsto darlo a conocer antes, con el objetivo de lanzarlo al mercado justo a tiempo para poder competir mejor con algunos rivales importantes. Según leemos en AndroidSoul, este año podrí­amos ver colores muy diferentes a los de la generación actual. El próximo Huawei P10 se habrí­a dejado ver en morado y en verde, dos tonos llamativos y muy distintos a los que nos tiene acostumbrados la compañí­a. Al parecer a Huawei le habrí­a funcionado muy bien la estrategia de lanzar dos colores diferentes para su Huawei P9, disponible en rojo y azul, por lo que querrí­a repetir con otros tonos más alegres y coloridos.

A un mes para el inicio del Mobile World Congress, empezamos a conocer más datos sobre algunos de los dispositivos que allí­ verán la luz. Uno de ellos podrí­a ser el Huawei P10. El nuevo buque insignia de la asiática se ha dejado ver por la red en dos colores muy explosivos: verde esmeralda y un morado muy atractivo, que estamos seguros van a contentar a todos aquellos que huyen de la sobriedad. El año pasado le funcionó muy bien la estrategia de lanzar al mercado el Huawei P9 en azul y rojo. La compañí­a tuvo tal éxito, que estarí­a esperando encontrarlo de nuevo en su teléfono estrella para este año.

Huawei P10 colores

Además de aterrizar en estos divertidos tonos, el Huawei P10 llegarí­a en varios tamaños de pantalla, según la versión elegida. Se espera un modelo estándar, con pantalla de 5,2 pulgadas, un modelo Plus con 5,5 pulgadas y una versión Lite, que contarí­a con un panel de solo 5 pulgadas. El Huaewi P10 estándar y el Plus estarí­an alimentados por un procesador Kirin 960, que vendrí­a acompañado de 4 GB ó 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento serí­a de 64 GB, ampliable mediante tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, por lo menos la versión estándar del Huawei P10 dispondrí­a de una nueva cámara dual, desarrollada por Leica, con apertura f / 2.0, soporte para dos zooms ópticos y estabilizador de imagen. Se espera, que este dispositivo cuente con el asistente virtual Alexa de Amazon y servicios de Google. Por otro lado los rumores coinciden en que el P10 Plus vendrí­a equipado con una baterí­a con capacidad de 3.650 mAh, una cifra que nos permitirí­a disfrutar del teléfono durante muchas horas. Esperamos también conexiones de primer nivel en todas las versiones: 4G, WiFi o GPS y sistema operativo Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

A falta de conocer los datos oficiales durante su puesta de largo, por lo que vamos observando, los nuevos teléfonos insignia de Huawei pintan bastante bien. El hecho de que cuenten con un asistente virtual, Android 7 o lleguen al mercado en nuevos colores, les hace sumar puntos con respecto a otros de sus rivales. Eso sí­, aún está por ver sus precios y otros detalles adicionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.