Tienda yoigo con grafitti

Yoigo se renueva

 

Yoigo, la operadora adquirida por el grupo MíSMÓVIL el pasado junio, busca consolidarse como cuarta compañí­a de telefoní­a móvil e Internet de nuestro paí­s. Renueva constantemente su oferta para ampliar sus más de tres millones de usuarios; en este caso, lanza dos nuevas tarifas de móviles que añadir a sus, ya existentes, La del Cero 5 GB y La Sinfí­n 25 GB. Estas están pensadas para perfiles muy diferentes de clientes: presentan La del Cero 1,5 GB y La Infinita 5 GB.

Todos los precios detallados a continuación incluyen IVA.

La del Cero 1,5 GB

Si lo tienes claro y eres una de esas personas que no hace un uso intensivo de su móvil fuera de redes WiFi, ni usa las llamadas de voz convencionales en exceso, esta es tu tarifa. También es ideal para dejar tranquilo a tu hijo, cuando te pide mil veces que le eches una mano en lo de tener que recargar el saldo del móvil cada cuatro dí­as. Por 12 Euros, tendrás un servicio que, según tus expectativas -estúdialo detenidamente-, se adaptará a tus necesidades básicas de conexión. Siempre podrás añadir un bono de Internet de 1 GB por 6 Euros más en caso de que te quedes corto, si no quieres navegar a 128 kbps. Sus caracterí­sticas principales son, como dice su nombre, el lí­mite de tráfico de datos de 1,5 GB; y sus llamadas a 0 céntimos el minuto, aunque tendrás que pagar 20 céntimos por cada establecimiento de llamada. Una solución económica para estar siempre conectado y hacer llamadas de manera moderada.

La Infinita 5 GB

¿Eres de esos que habla y habla? ¿de los que prefiere contar las cosas dándole el énfasis adecuado sin tener que usar emojis? ¿sales a llamar a la calle con el frí­o que hace? Pues espero que seas de los que dan paseos de un lado a otro mientras estás con el teléfono, si no, te vas a helar. Consejos aparte, esta tarifa te servirá de mucho si respondes a la anterior descripción. Básicamente porque tienes llamadas ilimitadas, todos los minutos que quieras y sin ningún coste de establecimiento. En el apartado de tráfico de datos, podrás gastar 5 GB sin preocuparte por la bajada de velocidad; y luego no perder la paciencia a unos maravillosos -nótese la ironí­a- 128 kbps. Todo por 25 Euros, un poco más del doble que La del Cero 1,5 GB, pero con infinitas mejoras.  Como en el contrato anterior, también podrás añadir bonos de 1 GB por 6 Euros.

Así­ quedan las tarifas móviles de Yoigo

 

Cuadros tarifas Yoigo

 

Pero yo también quiero Internet y fijo en casa

Dijo El Gallo que «hay gente pa to»; ¿quieres teléfono fijo?, pues Yoigo te lo da. Además de poder contratar tu Internet a partir de tu tarifa móvil. ¿Por cuánto? Muy fácil: a las cuotas de arriba sólo tienes que añadir 27 Euros para los contratos de 50 Mb/ADSL y 10 Euros más al total si lo que quieres es fibra a 300 Mb. Como oferta de lanzamiento, pagarás, durante tres meses, la fibra a precio de ADSL. Es decir 10 Euros de descuento.

 

Cuadro tarifas Yoigo fijo e internet

Las combinadas de Yoigo

 

Más información en yoigo.com y en el 1707.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.