filtraciones moto G5 plus

Ni siquiera ha pasado ya un año completo desde que Motorola lanzara su nuevo gama media Moto G4 (julio de 2016) y ya comienza la rueda de filtraciones. Tras las primeras imágenes del Moto G5 Plus, que encabezan este artí­culo, también motivo de filtraciones, salen a la luz las que serán las especificaciones de su hermano pequeño, un Moto G5 dispuesto a lidiar el mercado de la gama de entrada, entrando en plena competición, por ejemplo, con los 5 terminales que Alcatel presentará en el próximo MWC.

La filtración ha sido publicada en la web brasileña de tecnologí­a Tecnoblog: en el listado de un importante distribuidor encontraba la siguiente leyenda: «Moto G5 XT1672» lo que nos hace suponer que estamos antes unos datos fidedignos. Según las especificaciones de este Moto G5 XT1672 podemos englobar este terminal, directamente, en la gama de entrada de la compañí­a.

captura moto g5

Especificaciones del Moto G5

El hermano pequeño del Moto G5 vendrá con unas especificaciones técnicas que satisfarán a aquellos usuarios que deciden elegir un terminal muy asequible pero con una marca solvente y que le transmita la mayor de las garantí­as. Con una pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p y un procesador bastante sobrio, Qualcomm Snapdragon 430, este Moto G5 está destinado a personas que simplemente quieran un terminal para realizar llamadas, enviar mensajes y chequear sus redes sociales. Contará con 2 GB de RAM, una baterí­a de 2.800 miliamperios que serán suficientes debido al uso objetivo que se le podrá dar al terminal y un almacenamiento interno, esta vez sí­, bastante potente, 32 GB.

En el apartado fotográfico, tampoco debemos esperar grandes alardes más allá de la fotografí­a ocasional: una cámara trasera de 13 megapí­xeles y otra de 5 MP para los selfies. No ha trascendido qué tipo de sensor traerá esta máquina, pero podemos predecir que será, asimismo, modesto y adecuado para un terminal de gama de entrada.

Tampoco a trascendido ni el precio ni la fecha exacta de salida, aunque todo apunta a que será presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona a celebrar en febrero, para ser puesto a la venta en el mes de marzo.

filtrado moto g5 plus

¿Qué sabemos del Motorola Moto G5 Plus?

Si el Moto G5 se te queda corto, aquí­ te resumimos todo lo que ya sabemos sobre su hermano mayor, el Motorola Moto G5 Plus, cuyas imágenes se filtraron después de que un vendedor en Rumania intentase vender un prototipo de la marca. Así­ pues, tendrí­amos un terminal de 5.5 pulgadas, resolución 1080p y doble cámara trasera y delantera, de 13 megapí­xeles y 5 respectivamente.

Si de momento prácticamente ambos terminales son calcados, a excepción del tamaño de pantalla, si miramos en el interior ya veremos cómo la cosa cambia: Snapdragon 625 en lugar de 430; de los 2 GB del Moto G5 pasamos a los 4 GB del Moto G5 Plus y de los 2.800 miliamperios del Moto G5 a los 3.080 del Moto G5 Plus. En cuanto al almacenamiento interno, exactamente el mismo: 32 GB, aunque seguramente contemos, en ambos casos, con incremento del espacio mediante la inserción de tarjetas microSD.

¿Con qué terminal te decantas? Por el más sobrio y asequible Moto G5 o su hermano vitaminado, el G5 Plus?

via | Phonearena

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.