huawei p10 lite

Esta misma mañana te hablábamos de una filtración importante. Se han publicado imágenes de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus que probablemente se darán a conocer dentro de unas semanas, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Hemos sabido, por ejemplo, que el Huawei P10 Plus contará en primicia con un sensor de iris, muy parecido al que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 7. El caso es que horas después, se han publicado nuevos datos sobre el que podrí­amos considerar el hermano pequeño de esta familia: el Huawei P10 Lite. Y es que el teléfono, que también podrí­a darse a conocer en la feria de finales de mes, acaba de aparecer en una prueba de rendimiento de Geekbench. El modelo ya habí­a aparecido certificado en TENAA, la agencia china, a principios del mes pasado, lo que no ha hecho más que confirmar las sospechas de su existencia. Pero, ¿cuáles serí­an sus caracterí­sticas?

huawei p10 lite filtrado

El dispositivo apareció en la agencia china con el número de modelo WAS-AL00. El equipo que acaba de salir ahora a la palestra en esta prueba de rendimiento tiene el código WAS-LX1A. Y aunque como puedes comprobar los códigos din distintos, ambos teléfonos comparten muchas caracterí­sticas. Podrí­a tratarse, en efecto, del mismo modelo, pero para territorios diferentes. Los nuevos datos nos indican que el teléfono contará con un procesador HiSilicon Kirin 655 con una arquitectura de ocho núcleos y una memoria RAM de hasta 4 GB. El modelo que apareció en la agencia china contaba con un procesador de estas mismas caracterí­sticas y con la misma memoria RAM. La capacidad de almacenamiento también coincidirí­a: 64 GB que podrí­amos ampliar con tarjetas microSD externas.

Además, la prueba que se acaba de dar a conocer funcionarí­a a través de la última versión de los iconos de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 7.0 Nougat, lo que tiene todo el sentido para un móvil de gama media que será lanzado a partir de 2017.

huawei p10 lite prueba rendimiento filtrado

Sabemos, por otra parte, que el Huawei P10 Lite que vendrá podrí­a contar con unas dimensiones de 146,5 x 72 x 7,2 milí­metros y con un peso de 146 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla tendrí­a 5,2 pulgadas y disfrutarí­a de una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. No obstante, a diferencia del Huawei P10 Plus, este modelo no contarí­a con sensor de iris, pero sí­ con un escáner de huellas dactilares que podrí­a venir equipado en la parte delantera, justo en el botón de inicio, que no habrí­a desaparecido.

El Huawei P10 Plus tampoco llevará integrado el sensor en la parte trasera, sino que lo incluirá en el frontal, que además combinará su funcionamiento con el lector de iris. El Huawei P10, en cambio, sí­ seguirí­a integrando el sensor de huellas en la parte trasera. Esperamos, además, que se presenten dos versiones diferentes para cada uno de los modelos: 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria para el Huawei P10. El Huawei P10 Plus, en cambio saldrí­a directamente con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria y 8 GB de RAM + 256 GB de memoria.

El Huawei P10 Lite se darí­a a conocer por un precio bastante más económico que los otros dos modelos, cuyo precio de partida podrí­a ser de entre 600 y 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.