Moto G5

Lenovo estarí­a ultimando los detalles del que serí­a el sustituto de su móvil de gama media más exitoso, el Motorola Moto G4. La compañí­a darí­a a conocer el nuevo Moto G5 durante la celebración del Mobile World Congress a finales de febrero, por lo que quedan pocos dí­as para su puesta de largo. Gracias a las filtraciones, sabemos que este nuevo modelo no llegarí­a solo, lo harí­a de la mano de una versión Plus, con caracterí­sticas algo más complacientes. Se espera que los nuevos dispositivos vean la luz durante el mes de marzo, dí­as después de ser presentados de forma oficial.

Por los datos que manejamos hasta el momento, Lenovo estarí­a a punto de dar a conocer los Moto G5 y Moto G5 Plus. También se habla de una versión Play, de la que hay muy pocos datos. Los rumores coinciden en que los nuevos miembros de la familia Moto contarí­an con un diseño premium, completamente metalizado y bastante mejorado con respecto al de sus antecesores. Recientemente se filtraron unas imágenes y unos renders donde se aprecia este cambio en el chasis. Además, en las últimas horas también se han filtrado parte de las medidas del Moto G5 Plus. Tal y como sugieren desde Phandroid, el nuevo G5 Plus llegarí­a con unas medidas más recortadas que las de su antecesor. Mientras que el Moto G4 Plus cuenta con unas medidas exactas de 153 x 76.6 x 9.8 mm, las del Moto G5 serí­an 150 x 74 x ?? mm. Eso sí­, aunque no hay datos del grosor, esperamos que éste también se haya visto reducido.

Motorola Moto G5

El Moto G5 montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD. El procesador no destacarí­a demasiado, se habla de un Snapdragon 430, pero no hay que olvidar que el Moto G5 estarí­a mayormente destinado a usuarios que simplemente necesiten un dispositivo para hacer llamadas, enviar mensajes y comprobar sus redes sociales. Este modelo contarí­a además con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una baterí­a de 2.800 miliamperios, una capacidad más que suficiente dadas las prestaciones del terminal. El partado fotográfico estarí­a protagonizado por una cámara principal de 13 megapí­xeles y por una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución.

En lo que respecta al Moto G5 Plus, este modelo ofrecerí­a un perfil técnico algo más llamativo, aunque sin dejar de ser un gama media en toda regla. El teléfono montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El procesador serí­a algo más potente. Estarí­a alimentado por un Snapdragon 625, que vendrí­a acompañado de 4 GB de memoria RAM. Asimismo, podrí­amos elegir entre una capacidad de almacenamiento de 32 GB o de 64 GB, ambas ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. El Moto G5 Plus también mejorarí­a la cámara frontal, alcanzando una resolución de 8 megapí­xeles.

Como dijimos anteriormente, también se habla del lanzamiento de un Moto G5 Play, aunque el dispositivo serí­a lanzado después de que lo hicieran estos dos modelos en marzo. Se tratarí­a de un terminal algo más básico, de diseño más sencillo y que vendrí­a a sustituir al Motorola Moto E.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.