Samsung Galaxy S8

Cada dí­a que pasa vamos conociendo nuevos datos sobre el próximo teléfono estrella de Samsung. El nuevo Galaxy S8 llegarí­a con nuevas e innovadoras funciones inteligentes. El dispositivo no solo contarí­a con un nuevo asistente virtual apodado como Bixby. Además, dispondrí­a de un nuevo nuevo servicio de Inteligencia Artificial conocido como Samsung Hello. Por lo que se sabe hasta el momento, este servicio básicamente permitirí­a a los usuarios de portátiles y dispositivos móviles acceder, agregar, interactuar u organizar con información, imágenes o contenido temas de interés general. Teniendo en cuenta estos datos, se ha especulado con la posibilidad de que Hello sea una extensión de Bixby más que un producto independiente.

Samsung ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual una nueva marca: Samsung Hello. Esto ha hecho saltar las alarmas para descubrir qué se ocultarí­a detrás de este nuevo nombre. Junto al registro ha aparecido una descripción que explicarí­a un poco mejor de qué podrí­a tratarse. Samsung Hello vendrí­a a ser un nuevo software que le darí­a a los usuarios la posibilidad de agregar y organizar mejor toda la información de interés general. Tanto en sus dispositivos móviles como en sus equipos portátiles. Además, ofrecerí­a información y funciones personalizadas basadas en las preferencias del usuario. Tales como la música, la previsión meteorológica, los juegos, el entretenimiento, los viajes, noticias sociales. Todo ello por medio de comandos de voz y reconocimiento de voz. Dada esta descripción no se puede negar que Samsung Hello guardarí­a mucho parecido con el mismo Bixby. Realmente aún no se sabe si podrí­a ser una extensión del asistente o de un nuevo producto que operarí­a de forma independiente.

Samsung hello

Este año Samsung no anunciarí­a su nuevo buque insignia a las puertas del Mobile World Congress. A diferencia de años anteriores, la surcoreana lo darí­a a conocer semanas más tarde en un evento independiente. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Galaxy S8 montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas QHD. Además, llegarí­a de la mano de una versión Plus con panel de 6,2 pulgadas. Como veis, Samsung apostarí­a este año por los phablets, algo que no extraña después de los disgustos que se ha llevado con el Galaxy Note 7.

En el interior del Galaxy S8 encontrarí­amos un flamante Snapdragon 835, el nuevo chip de Qualcomm construido en el proceso de 10 nanómetros. La surcoreana va a ser la primera compañí­a que cuente en exclusiva con este SoC. También se habla de una memoria RAM de 4 ó 6 GB, aunque este dato no está muy claro por ahora. Por lo demás, el Galaxy S8 también se espera sin botón de inicio fí­sico y con un diseño mejorado. La pantalla ocuparí­a prácticamente toda la parte delantera, con marcos inferior y superior muy estilizados. Asimismo, llegarí­a este año con una sola cámara con funciones en 3D. Pensamos que bastante más avanzada, puesto que Samsung mejora este apartado en cada generación notablemente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.