OnePlus 3T

OnePlus lanzó hace unos meses una versión mejorada del OnePlus 3, incorporaba nuevo procesador, mejor cámara delantera y algunas caracterí­sticas del software mejoradas. Hace un tiempo que el OnePlus 3T se puede comprar a través de su tienda online oficial y distintos portales de compras, pero hasta ahora solo podí­amos comprarlo en versión de 64 GB de almacenamiento. Sí­, hasta ahora, porque OnePlus por fin ha puesto a la venta la versión de este dispositivo que incluye un almacenamiento de 128GB.

Por el momento, solo podemos comprar la versión de 128 GB del OnePlus 3T en color ”˜Gunmental”™ (gris oscuro), el precio de esta configuración es de 479 euros, 40 euros más que la versión de 64 GB. Y la pregunta es”¦ ¿Merece la pena pagar esos 40 euros de más? Lo cierto es que la versión más baja de almacenamiento, para algunos, será mucho más que suficiente, pero si no eres de los que cambian mucho de terminal, al cabo de los años puede que no te quede almacenamiento disponible. Ten en cuenta, que el almacenamiento de este dispositivo no se puede ampliar con tarjetas MicroSD. Con la versión de 128 GB no te tendrí­as que preocupar del espacio de tu móvil, es muy poco probable que lo llenes. Eso sí­, si compramos la versión de 128 GB, OnePlus avisa que tardará unos 13 dí­as en llegar.

OnePlus 3T

Para los curiosos, el OnePlus 3T es uno de los smartphones más completos que podemos encontrar a dí­a de hoy. Tiene un diseño con acabados de aluminio anodizado y un panel frontal completamente de cristal, cuenta con un lector de huellas dactilares, que también está situado en la parte frontal, además de USB Tipo C y Jack de 3.5mm para los auriculares. Una de las caracterí­sticas especiales de este dispositivo, es el botón que hace la función de silenciar el móvil, denominado ”˜Alert Slider”™. Sobre las especificaciones técnicas, en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos, está acompañado por nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM DDR4. Además, de las dos versiones de almacenamiento disponible, 64 Y 128 GB, eso sí­, sin disponibilidad de aumentarla con tarjetas microSD. También cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) y está protegida con Gorilla Glass 4.

En cuanto a las cámaras, las dos son de 16 megapí­xeles, en este caso la trasera cuenta con un sensor Sony IMX 298 y la delantera, con sensor Samsung 3P8SP. El OnePlus 3T ya cuenta con Android 7.0 Nougat bajo la capa OxygenOS, que ofrece distintas funciones extras, como un laucnher más intuitivo, posibilidad de cambiar a modo oscuro, temas para iconos etc. Destacar que el OnePlus 3T tiene una baterí­a de 3.400 mAh con carga rápida propia, denominada DashCharge, sobre las conexiones, cuenta con WIFI AC, Bluetooth en su versión 4.2, GPS, LTE. giroscopio entre otros. Si estás pensando en comparte un dispositivo con este almacenamiento y estas caracterí­sticas, no puedes pasar por alto este dispositivo. Es sin duda, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.