Galaxy C5 Pro Pantalla

Samsung tiene previsto lanzar dentro de poco un nuevo dispositivo muy interesante. No, no estamos hablando del Galaxy S8, nos referimos al Galaxy C5 Pro, un terminal que lleva rumoreándose desde el pasado año y que últimamente, no paramos de ver detalles filtrados, como imágenes, ví­deos, información de fecha de salidas, ventas y demás, pero en este caso, se ha filtrado información mucho más relevante, y es que hemos podido conocer algunas de sus caracterí­sticas principales, como el procesador que incorporará, la memoria y el posible precio. Aunque este dispositivo claramente es una versión mejorada, no debemos confundir el Galaxy C5 con el C5 Pro, la versión Pro será un dispositivo un poco más potente, más grande y con un diseño semejante, pero más cuidado.

Galaxy C5 Pro Trasera

Desde hace más de cuatro meses, ya sabí­amos algunas caracterí­sticas, la mayorí­a vení­an de simples especulaciones, pero gracias a esta última filtración, se pueden casi confirmar. En primer lugar, el procesador, parece ser que incorporará uno de la americana Qualcomm, y serí­a el Snapdragon 625, un chip de gama media, que en general tiene un buen rendimiento. Otra de las caracterí­sticas es la Memoria RAM y el almacenamiento, y parece ser que solo tendremos una versión, será de 4 GB y 64 GB para su memoria interna, todaví­a sin confirmar la disponibilidad de tarjetas microSD. Estas caracterí­sticas se unen a la ficha técnica realizada, gracias a las demás filtraciones. Con toda la información que tenemos, parece que el Galaxy C5 Pro incorporará un panel AMOLED de 5.5 pulgadas, con una resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) Incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, vendrí­a con una trasera de 16 megapí­xeles, y una frontal de la misma resolución, incluso, podrí­a ser el mismo sensor.

Galaxy C5 Pro lateral

La capacidad de la baterí­a se desconoce, pero podrí­a estar entorno a los 3.000 mAh. Otras de las caracterí­sticas, serí­a la inclusión de un lector de huellas en la parte frontal, vendrí­a de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow, pero podrí­a incorporar directamente la actualización a Android 7.1 Nougat. Como no podrí­a ser de otra manera, incorporará la capa de personalización de Samsung. Además, se espera que sea Dual SIM, que incorpore USB Tipo C y conector Jack de 3.5mm para los auriculares.

El precio también ha aparecido en la última filtración, en China costará 2499 yuanes, que serán aproximadamente, 340 euros. Aunque el precio podrí­a cambiar considerablemente en nuestro paí­s. Aun así­, si contamos con las anteriores caracterí­sticas y la inclusión de un terminal metálico, con esquinas redondeadas, con un diseño prácticamente excelente y algunos detalles, como el de las antenas, que sin duda le harán parecer un Smartphone de gama alta. Lamentablemente, la fecha de presentación y salida está todaví­a por confirmar, sólo sabemos que finalmente, si llegará a Europa, al contrario que el Galaxy C5, que no pisó el continente europeo debido a la similitud de caracterí­sticas con el Galaxy A5 de 2016.Por último, estamos seguros de que no tardará debido a la oleada de filtraciones en los últimos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.