huawei p8 lite 2017 vodafone

Hace apenas unos dí­as, la compañí­a china Huawei presentó en sociedad un nuevo modelo de su legendario Huawei P8 Lite. En realidad se llaman igual, pero presentan una diferencia importante: el Huawei P8 Lite 2017 es una versión renovada para este año, de modo que algunas de las caracterí­sticas han sido sustancialmente mejoradas.

Sabí­amos que habí­a entrado a formar parte del catálogo de Movistar, pero es que ahora también tendremos la oportunidad de adquirirlo con Vodafone. Tenemos disponible la variante de color negro y hacerlo, además, por un precio bastante asequible.

De este modo, si quieres hacerte con un móvil bien equipado, pero no tienes la menor intención de gastar todos tus ahorros, quizá esta sea una buena oportunidad para renovarte.

El Huawei P8 Lite 2017 se vende justo por 197 euros, una cantidad que podrás pagar al contado si lo deseas, aunque siempre tendrás la oportunidad se pagar el equipo a plazos. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas con los que podrás hacerte con el Huawei P8 Lite 2017 con Vodafone.

huawei p8 lite 2017 precios tarifas vodafone

Pero veamos qué facilidades de pago nos ofrece Vodafone. La operadora de origen británico pone a nuestra disposición el Huawei P8 Lite 2017 por 197 euros, si queremos pagarlo al contado, pero también tendremos la opción de abonar lo que cueste a plazos. Después de haber hecho un pago inicial simbólico de 5 euros, los clientes que se apunten a esta opción podrán optar por una cuota de 8 euros mensuales durante dos años.

El precio que terminarán pagando será exactamente el mismo, pero a cambio habrán tenido la oportunidad de pagar el equipo de una manera más cómoda. Hay que indicar, por otra parte, que esta financiación no tiene costes añadidos y está vinculada a la elección de la tarifa Red M (llamadas ilimitadas y 4 GB de Internet) por 35 euros al mes.

La cantidad a pagar siempre será la misma (entre 197 y 205 euros), pero puede que dependiendo de la tarifa elegida, tengas que abonar adelantos más importantes aparte. Por ejemplo, con la Smart S (200 minutos de llamadas y 2 GB de Internet por 25 euros al mes) tendrás que pagar 35 euros al principio y luego ir pagando el teléfono a través de una cuota de 7 euros al mes.

huawei p8 lite 2017 vodafone precios negro

El Huawei P8 Lite 2017 se estrena con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En el interior del teléfono encontrarí­amos un procesador HiSilicon Kirin 655 con una arquitectura de ocho núcleos, combinado con 3 GB de memoria RAM, lo que sin duda nos proporcionará un buen rendimiento. Incluye, además, una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles ubicada en la parte trasera y otra de 8 en el frontal, para los selfies. Funcionarí­a, por último, a través de una baterí­a de 3.000 miliamperios y llevarí­a instalada una de las últimas versiones de Android: 6.0 Marshmallow.

El modelo que comercializa Vodafone, que es el único que existe por ahora, tendrí­a una capacidad de 16 GB, aunque esta podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.