pepephone bono

Pepephone acaba de anunciar un nuevo bono de llamadas de 101 minutos por solo cuatro euros mensuales. La operadora ha informado que es posible combinarlo con las diferentes tarifas o bonos de datos, de manera que el cliente pueda adaptarse mejor a sus necesidades. Recientemente Pepephone también renovó sus tarifas y añadió una nueva de 10 GB por 28 euros y otra de 1 GB por 6 euros mensuales. Con este nuevo bono podremos disfrutar de un extra de tiempo hablando con nuestros familiares y amigos, en el caso de que agotemos la tarifa contratada.

Pepephone siempre habí­a desterrado la idea de lanzar bonos de minutos en sus tarifas. Para la compañí­a, con los paquetes siempre hay alguien que pierde. O bien el cliente porque no los usa completos, aún pagando por ellos. O bien el operador, porque si se utilizan al completo sus márgenes pueden reducirse en caso de estar a un precio bajo. A pesar de esto, Pepephone ya probó suerte en su momento con un bono de 1.001 minutos, bastante poco competitivo. Ahora, sigue lanzando monedas al aire y anuncia el bono definitivo. Se trata de uno con 101 minutos en llamadas por solo cuatro euros mensuales.

pepephone bono llamadas

Este bono puede añadirse a cualquiera de las tarifas que la operadora tiene disponibles:

  • 1 GB y 0 céntimos min: 6 euros al mes
  • 1 GB y 101 minutos: 10 euros al mes
  • 1,5 GB y 0 cént. min: 7 euros al mes
  • 1,5 GB y 101 minutos: 11 euros al mes
  • 2,5 GB y 0 cént. min: 11 euros al mes
  • 2,5 GB y 101 minutos: 15 euros al mes
  • 4,5 GB y 0 cént. min: 15 euros al mes
  • 4,5 GB y 101 minutos: 19 euros al mes
  • 10 GB y 0 cént. min: 25 euros al mes
  • 10 GB y 101 minutos: 29 euros al mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB y 1001 minutos: 28 euros al mes

Queda más que claro que en casi todas las tarifas este nuevo bono de 101 minutos por 4 euros se muestra muy interesante, a excepción de una. Hablamos de la que cuenta con 10 GB y llamadas a 0 céntimos. Aquí­ da lo mismo pagar por 101 minutos que por 1001 minutos, ya que incluso esta última opción nos cuesta un euro más barata. Como decimos, este nuevo bono de 101 minutos en llamadas se añade a la tarifa, por lo que es posible darlo de baja el mes que queramos. No tiene ningún tipo de permanencia. Además, en el momento de agotarlo volveremos a la modalidad de llamadas a 0 céntimos de euro durante 20 minutos y luego a 0,73 cént. (sumándole el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos).

Pepephone pertenece actualmente a MásMóvil. La operadora pagó casi 160 millones de euros por esta adquisición, logrando 475.000 usuarios. MásMóvil también tiene en su poder a Yoigo, lo que la convierte actualmente en la cuarta operadora del mercado. Poco a poco va creciendo y se está consolidando en un mercado cada vez más competitivo. Lo bueno es que sigue trabajando para contentar a una cartera de clientes cada vez mayor. Y no solo en Pepephone o Yoigo, también lo demuestra en su propio catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.