Se filtra la capacidad de la baterí­a del Huawei P10

Se filtra la capacidad de la baterí­a del Huawei P10

El próximo 26 de febrero se anunciará en Barcelona el nuevo Huawei P10. El dispositivo lleva apareciendo varios meses por diversas filtraciones, dejando a su paso mucha información. En las últimas horas se habrí­a confirmado un dato que hasta el momento era desconocido. Hablamos de la capacidad de la baterí­a. El Huawei P10 equiparí­a una de 3.100 mAh, que nos darí­a la posibilidad de disfrutar de él durante toda una jornada. El dispositivo también contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 960 y una cámara dual de 12 megapí­xeles. Este modelo llegarí­a acompañado de otras dos versiones de diferente tamaño: Huawei P10 Lite y Huawei P10 Plus.

El Huawei P10 habrí­a pasado en las últimas horas por la agencia de comunicación estadounidense FCC. Este hecho habrí­a dejado al descubierto la capacidad de la baterí­a del terminal. El Huawei P10 llegarí­a con una baterí­a de 3.100 mAh, un poco mayor que la de su antecesor (que cuenta con una de 3.000 mAh). De momento no sabemos cifras, pero un amperaje de este calibre nos servirí­a para poder hacer uso del dispositivo largas horas. Ya sea navegando o utilizando las diversas funciones multimedia con las que aterrizarí­a en el mercado. Su paso por la FCC también habrí­a desvelado otros detalles. Dispondrí­amos de una versión Dual-SIM del terminal. En la certificación también podemos apreciar la presencia de Wi-Fi 2.4/5G, un detalle que ya estaba prácticamente confirmado y que además su antecesor ya contaba con él.

Huawei P10

En las últimas horas también se habrí­an dejado ver por la red diferentes renders del terminal. Al parecer volverí­a a estar construido en metal, con marcos muy finos y diseño ergonómico. Encontrarí­amos un lector de huellas dactilares en la parte delantera y la presencia de un puerto USB tipo C para traspasar archivos y datos más rápido. Según Phonearena, el Huawei P10 montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560). El procesador empleado serí­a un Kirin 960, un chip de ocho núcleos que estarí­a acompañado de una tarjeta gráfica (GPU) Mali-G71. Podrí­amos elegir entre varias versiones, con memoria RAM de 4 o 6 GB, y 32 GB, 64 GB, 128 GB de espacio de almacenamiento.

El apartado fotográfico del nuevo Huawei P10 estarí­a compuesto por una doble cámara (con sello Leica) de 12 megapí­xeles, con apertura f/1.7, flash LED dual, detección de enfoque por fases, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros, panorama y modo HDR. Por otro lado, se añadirí­a una segunda cámara frontal de 8 megapí­xeles, también con apertura f/1.7, que nos vendrí­a perfecta para capturar selfies de gran calidad. Por lo demás, se esperan las conexiones habituales y sistema operativo Android 7. Esta versión ofrece varias funciones interesantes, entre ellas podemos destacar el sistema multiventana, que permite disfrutar de varias aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

No falta demasiado para salir de dudas y saber cómo lucirá el nuevo Huawei P10. Como decimos, el dispositivo llegarí­a acompañado de una versión con prestaciones algo más reducidas (Huawei P10 Lite) y otra con prestaciones más destacadas (Huawei P10 Plus).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.