Huawei|15 febrero 2017 5:47 pm

Se filtra la capacidad de la batería del Huawei P10


Se filtra la capacidad de la batería del Huawei P10

Se filtra la capacidad de la batería del Huawei P10

El próximo 26 de febrero se anunciará en Barcelona el nuevo Huawei P10. El dispositivo lleva apareciendo varios meses por diversas filtraciones, dejando a su paso mucha información. En las últimas horas se habría confirmado un dato que hasta el momento era desconocido. Hablamos de la capacidad de la batería. El Huawei P10 equiparía una de 3.100 mAh, que nos daría la posibilidad de disfrutar de él durante toda una jornada. El dispositivo también contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 960 y una cámara dual de 12 megapíxeles. Este modelo llegaría acompañado de otras dos versiones de diferente tamaño: Huawei P10 Lite y Huawei P10 Plus.

El Huawei P10 habría pasado en las últimas horas por la agencia de comunicación estadounidense FCC. Este hecho habría dejado al descubierto la capacidad de la batería del terminal. El Huawei P10 llegaría con una batería de 3.100 mAh, un poco mayor que la de su antecesor (que cuenta con una de 3.000 mAh). De momento no sabemos cifras, pero un amperaje de este calibre nos serviría para poder hacer uso del dispositivo largas horas. Ya sea navegando o utilizando las diversas funciones multimedia con las que aterrizaría en el mercado. Su paso por la FCC también habría desvelado otros detalles. Dispondríamos de una versión Dual-SIM del terminal. En la certificación también podemos apreciar la presencia de Wi-Fi 2.4/5G, un detalle que ya estaba prácticamente confirmado y que además su antecesor ya contaba con él.

Huawei P10

En las últimas horas también se habrían dejado ver por la red diferentes renders del terminal. Al parecer volvería a estar construido en metal, con marcos muy finos y diseño ergonómico. Encontraríamos un lector de huellas dactilares en la parte delantera y la presencia de un puerto USB tipo C para traspasar archivos y datos más rápido. Según Phonearena, el Huawei P10 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560). El procesador empleado sería un Kirin 960, un chip de ocho núcleos que estaría acompañado de una tarjeta gráfica (GPU) Mali-G71. Podríamos elegir entre varias versiones, con memoria RAM de 4 o 6 GB, y 32 GB, 64 GB, 128 GB de espacio de almacenamiento.

El apartado fotográfico del nuevo Huawei P10 estaría compuesto por una doble cámara (con sello Leica) de 12 megapíxeles, con apertura f/1.7, flash LED dual, detección de enfoque por fases, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros, panorama y modo HDR. Por otro lado, se añadiría una segunda cámara frontal de 8 megapíxeles, también con apertura f/1.7, que nos vendría perfecta para capturar selfies de gran calidad. Por lo demás, se esperan las conexiones habituales y sistema operativo Android 7. Esta versión ofrece varias funciones interesantes, entre ellas podemos destacar el sistema multiventana, que permite disfrutar de varias aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

No falta demasiado para salir de dudas y saber cómo lucirá el nuevo Huawei P10. Como decimos, el dispositivo llegaría acompañado de una versión con prestaciones algo más reducidas (Huawei P10 Lite) y otra con prestaciones más destacadas (Huawei P10 Plus).

Dejar un Comentario