Huawei P9

Si estás buscando un Smartphone de gama alta, pero a un precio contenido. Lo mejor que puedes hacer es esperar a una oferta de alguna tienda online. A menudo, hacen descuentos importantes del producto por distintas circunstancias. En este caso, parece ser que el Huawei P9 se encuentra un buen precio, posiblemente por la llegada del próximo P10 y P10 Plus.

El Huawei P9 en color gris está a un precio de 409 euros en Amazon. Normalmente tiene un precio de 599 euros, así­ que el descuento es de 190 euros, que supone un 32% del precio original. Es sin duda una oferta muy tentadora, sobre todo para los que estéis buscando un dispositivo con muy buenas prestaciones. ¿Lo malo? Que tendrás que esperar de 6 a 10 dí­as para que se enví­e, recibiéndolo a partir del 2 de marzo. Pero sin duda, merece la pena.

hUAWEI p9

Para los curiosos, el Huawei P9 es un dispositivo construido en aluminio, se caracteriza por tener un buen diseño ergonómico y muy Premium. En la parte trasera podemos encontrar una banda de cristal donde recoge las dos cámaras, además del flash LED y el sensor laser. Más abajo el lector de huellas dactilares, que incluye distintas opciones para poder interactuar con él. En la parte frontal destaca el cristal 2.5D redondeado, además del logotipo de Huawei en la parte inferior, y la cámara con los sensores y el altavoz en la parte superior. En los estrechos marcos encontramos los botones de encendido y volumen, además de la bandeja para la sim. Por otra parte, el conector USB Tipo C, el Jack de 3.5 mm y el altavoz, que están en la parte inferior.

Buenas caracterí­sticas a un buen precio

En cuanto a las caracterí­sticas, el Huawei P9 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles) y está protegida por Gorilla Glass 4. En su interior encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, le acompañan una memoria RAM de 3 GB y en este caso, un almacenamiento interno de 32 GB. Una de las principales caracterí­sticas es su doble cámara firmada por Leica, ambas lentes son de 12 megapí­xeles, pero una de ellas, incorpora un sensor monocromo capaz de realizar fotografí­as en blanco y negro. El otro sensor es RGB. En cuanto a la cámara frontal, tiene una resolución de 8 megapí­xeles.

Consigue el Huawei P9 con 190 euros de descuento 1

Por otra parte, el Huawei P9 incorpora una baterí­a de 300 mAh de capacidad. A esto le sumamos Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0, que ofrece una experiencia mucho más completa y con distintas opciones, como los gestos en el lector de huellas, o la interacción con los nudillos. Por último, el Huawei P9 incorpora conectividad 4G LTE, WIFI AC, GPS, NFC y Bluetooth 4.2. Todo esto se complementa con su triple antena, capaz de emitir grandes frecuencias sin importar la ubicación.

Viendo las caracterí­sticas, no podemos negar que se trata de un gran dispositivo, y si estás pensando en comprártelo, no esperes al último minuto, recuerda que estas ofertas pueden finalizar en cualquier momento, ya sea por la promoción, o porque se han agotado las unidades. Te facilitamos el enlace de compra para que puedas acceder directamente a la oferta.

Puedes comprar el Huawei P9 Aquí­.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.