LG G6 camara frontal

Al LG G6 le quedan los dí­as contados para ser oficial. La compañí­a anunciarí­a su nuevo teléfono estrella el próximo 26 de febrero, horas antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas. El dispositivo llegarí­a con prestaciones mejoradas, entre las que podrí­an encontrarse una cámara para selfies de mayor resolución que la del LG G5. Según hemos podido conocer en la propia web oficial de la compañí­a en Corea del Sur, el nuevo LG G6 llegarí­a con una cámara frontal con una lente gran angular y más megapí­xeles. La cámara principal, por su parte, serí­a dual y de 13 megapí­xeles. El dispositivo contarí­a además con una pantalla con formato 18:9, procesador Snapdragon 821 o una baterí­a de hasta 3.200 miliamperios.

En los últimos tiempos los fabricantes de telefoní­a se están esforzando por disponer de la mejor cámara frontal. Los selfies siguen a la moda y cada vez los queremos más limpios y definidos. LG se habrí­a esforzado más en este tema y dotarí­a a su próximo buque insignia de una cámara secundaria muy a la altura. Por lo que hemos conocido en las últimas horas, el nuevo LG G6 dispondrí­a de una cámara frontal de mayor resolución que la de su antecesor, con una lente gran angular y un campo de visión de 100 grados (frente a los 120 grados del LG V20). Probablemente presumirá de grabación de ví­deos Hi-Fi y un modo de cámara manual, muy parecido al del V20.

LG G6 frontal

LG ha confirmado hace unas horas que el LG G6 sí­ dispondrá de una cámara trasera dual. Lo ha hecho en su página oficial en Corea del Sur. Ambas cámaras traseras ofrecerán una resolución de 13 megapí­xeles y una de ellas estará dotada de una lente gran angular de 125 grados. Ello permitirá abarcar mucho más del entorno que el sensor estándar, lo que se traducirá en una mayor calidad de imagen. Por lo demás, el LG G6 montarí­a una pantalla en formato 18:9 con una resolución de 2.880 x 1.440. El procesador elegido serí­a un Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento serí­a 32 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

Otra de las posibles caracterí­sticas del LG G6 serí­a la función Always On Display para la pantalla. De este modo, podremos ver las notificaciones y el reloj sin tener que encender el panel en ningún momento. Asimismo, el dispositivo podrí­a equipar una baterí­a de hasta 3.200 miliamperios y sistema operativo Android 7.0. esta última versión de la plataforma ha traí­do nuevas e interesantes prestaciones. Una de ellas es la función multiventana, que nos permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. La interfaz de usuario serí­a LG UX 6.0, que ha mejorado la cámara con el objetivo de aprovechar mejor la relación de aspecto 18:9 que ofrecerá la pantalla “Full Vision”.

En cuanto al posible precio del dispositivo, los rumores hablan de un precio algo superior al de su hermano mayor. Podrí­a ser de 50 euros más, por lo que el LG G6 aterrizarí­a en el mercado entorno a los 750 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.