huawei p10 video

Faltan muy pocos dí­as para que Huawei de a conocer su nueva gama de teléfonos insignia. A diferencia de años anteriores la compañí­a los presentará horas antes del Mobile World Congress, el próximo 26 de febrero. Para recordárnoslo, Huawei acaba de hacer público un ví­deo en la que se dan pocos detalles de los teléfonos. Aún así­ se confirman algunas de las caracterí­sticas que se habí­an filtrado previamente. Los nuevos Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite contarán con prestaciones a la altura y además estarán disponibles en una amplia variedad de colores.

Tal y como se puede apreciar en el nuevo ví­deo filtrado, los dispositivos te harán “cambiar la forma en la que ves el color”. Esta frase parece hacer alusión a la gran gama de tonalidades en las que se espera estén disponibles. Al parecer los nuevos P10 llegarí­an este año en varios colores nuevos: azul, dorado y verde, que se sumarí­an a otros dos algo más sobrios: negro y dorado. El ví­deo no deja al descubierto los terminales, solo nos da pistas de los colores, con un montaje y escena bastante sutil, que culmina con la fecha de la puesta de largo de los teléfonos.

La versión estándar del próximo buque insignia de la asiática montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontrarí­amos un procesador Kirin 960, un chip de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz. El dispositivo aterrizarí­a en el mercado con varias configuraciones distintas a elección del usuario, y que lógicamente repercutirí­a en el precio final.

  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Huawei P10 incorporarí­a una doble cámara de 20 y 12 megapí­xeles (una con sensor monocromo y otra en color). La cámara delantera, por su parte, tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles. Asimismo contarí­a con una baterí­a de 3.100 mAh, por lo que serí­a ligeramente a la que incorporaba su antecesor, el Huawei P9. Y, ¿qué sabemos en cuanto al diseño? Todos los rumores coinciden en que el Huawei P10 vestirí­a un cuerpo metalizado, con un parte delantera protagonizada por una pantalla sin bordes laterales. La parte trasera lucirí­a una franja en un color diferente al del resto del dispositivo, probablemente estarí­a cubierta con cristal.

Como decimos, Huawei darí­a a conocer sus nuevos modelos insignia el próximo 26 de febrero, horas antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas un año más. Todo hace indicar que los terminales vean la luz semanas después de ser presentados. Sobre los precios, recientemente una página de producto de la popular tienda The Phone House desvelaba 650 euros para el Huawei P10 y 800 euros para el Huawei P10 Plus. Desconocemos por ahora si se ajustarán a la realidad o finalmente acabará siendo una filtración sin sentido. En cualquier caso, se tratarí­a de precios muy parecidos a los de los del año pasado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.