Samsung Galaxy Note 4

Samsung pone a disposición de todos los usuarios de su terminal Galaxy Note 4 un parche de seguridad de febrero. Este parche de seguridad que te llegará a tu dispositivo, en caso de contar con este modelo en tu poder, ví­a OTA, tendrá que tener el código N910FXXS1DQB4. Esta actualización se encuentra disponible para aquellos terminales no asociados a ninguna operadora, es decir, móviles Note 4 libres.

Si posees un Galaxy Note 4 en breve recibirás un mensaje, en forma de notifación, indicándote que debes descargar e instalar el nuevo parche de seguridad. Este archivo tiene un peso de 380 MB e incluye algunas optimizaciones y ajustes del sistema. Si aún no te ha llegado, no te preocupes porque no tardará mucho según afirma la web . Si notas que pasan los dí­as y no te llega nada, puedes ir a Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora e intentar forzar la actualización.

como instalar la actualizacion

Cómo instalar el parche de seguridad

Antes de instalar cualquier archivo de sistema en tu teléfono, ya sea parche de seguridad o actualización de sistema, has de asegurarte de lo siguiente:

  • El teléfono ha de tener la suficiente carga como para que no se apague en mitad de una actualización. Si pasa eso, puedes quedarte, literalmente, con un pisapapeles en lugar de móvil. Así­ que te recomendamos que, al menos, esté en un 80%.
  • Realiza una copia de seguridad de todo tu dispositivo. El propio menú de ajustes te da esa posibilidad en Ajustes > Sistema > Copia de seguridad y restauración.
  • Antes de actualizar verifica si tienes espacio suficiente para tales efectos. En caso negativo, elimina aplicaciones que ya no uses. También puedes borrar fotos y ví­deos que hayas mandado a la nube de Google.
  • Recuerda, por último, antes de proceder a la instalación, estar conectado a una red WiFi de alta velocidad, pues si lo descargas con datos puedes quedarte sin ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Resumiendo: en cuanto te llegue la OTA, baterí­a cargada, espacio libre y WiFi. Y a mantener tu Galaxy Note 4 seguro.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.