Primeras caracterí­sticas y especificaciones del HTC Ocean

HTC está al borde del precipicio. Ya lo hemos visto con marcas como Nokia o BlackBerry, que lo ha vuelto a intentar en las últimas horas con el BlackBerry KEYone. El HTC Ocean es el nombre en clave del nuevo móvil de HTC. Y ya tenemos nuevas filtraciones que llegan desde Slashleaks. Las caracterí­sticas filtradas incluyen el tamaño de pantalla, la memoria interna o el sistema operativo. Te contamos todos los detalles sobre este terminal.

Los primeros detalles del equipo nos permiten hacer un primer boceto de lo que será este smartphone con caracterí­sticas y especificaciones de gama alta. Un equipo que apuesta por el tamaño (cada vez más extendido) de las 5,5 pulgadas. El HTC Ocean serí­a otro de los elegidos que llevarí­a en sus entrañas el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Hay que recordar que es el mismo chip con el que aterrizará el Samsung Galaxy S8 (que también tendrá un procesador propio en algunos paí­ses).

El HTC Ocean llevará el mismo procesador que el Samsung Galaxy S8

Además, reforzarí­a su potencia con versiones de 4 GB y 6 GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido incluso con un gran número de procesos abiertos al mismo tiempo. En cuanto a la memoria interna, se espera que se coloque en los 64 GB de memoria interna.

HTC Ocean slashleaks

Lo que sí­ resulta más sorprendente de estas especificaciones filtradas del HTC Ocean es el hecho de que cuente con una sola cámara. De confirmarse, serí­a una decisión que se separa de la tendencia general del mercado de colocar sensores dobles en la cámara principal. Es algo que ya hemos visto en varios modelos de gama alta, como el Huawei Mate 9 o el LG G5.

Otra de las sorpresas que nos puede traer este HTC Ocean es un cuerpo de cristal, lo que lo acercarí­a a principios de diseño de marcas como Samsung. Y todo ello con la última versión de Android 7 Nougat y su interfaz Sense 9.0. Sea como fuere, todaví­a es pronto para hacerse una idea clara sobre lo que nos ofrecerá Ocean y sus caracterí­sticas y especificaciones finales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.