El Moto G5 aparece filtrado con todos sus accesorios

Apenas queda un dí­a para que Moto y Lenovo presenten la posible renovación de la gama Moto G. El Moto G5 parece vuelve a la carga un año más. Ya se han filtrado todas sus caracterí­sticas, además de algunas imágenes y distintos detalles de su presentación. Pero hoy hemos podido ver unas imágenes filtradas, donde no solo aparece el dispositivo, también su caja y accesorios.

Moto G5 accesorios

En las imágenes podemos ver lo que parece la caja del Moto G5 y su contenido. Han sido varias imágenes las filtradas, y aunque no sean de gran calidad, se pueden apreciar lo que vendrá con este nuevo dispositivo de gama media. Vemos una caja de cartón con un color verde, donde se aprecia el logotipo de Moto G5. Justo a su lado, los manuales. Por otra parte, y algo que no habí­amos visto hasta ahora, el Moto G5 podrí­a venir con auriculares, aunque no esperamos unos de gran calidad debido al posible precio del dispositivo.

El Moto G5, con baterí­a ¿extraí­ble?

Moto G5 Frontal

También, como no, vemos el Moto G5 en un color negro, con algunas especificaciones y luciendo lector de huellas dactilares en el frontal. No se aprecia correctamente, pero tendrí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, dualSIM, cámara de 12 Megapí­xeles y baterí­a de más de 3000 Mah. Más a la derecha, podemos ver el cable, que serí­a microUSB, además del cargador, que incorporarí­a carga rápida. Por último, nos ha llamado mucho la atención la baterí­a. Esto significa que es extraí­ble, y el Moto G5, en principio, tiene una parte trasera de aluminio. Pero no serí­a extraño que esta ”˜carcasa”™ de aluminio se pueda extraer para así­ poder acoplar la baterí­a al manual. No serí­a el único dispositivo, el LG V20 también incluye esta opción.

Se prevé que el Moto G5 se presente el dí­a 26 de febrero, en un evento que Lenovo ha preparado. Vendrí­a acompañado del modelo Moto G5 Plus, el cual incluirí­a unas caracterí­sticas un poco más potentes. Ahora solo queda esperar a que Moto los haga oficiales y confirmar sus especificaciones.

Ví­a: Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.