Apenas queda un día para que Moto y Lenovo presenten la posible renovación de la gama Moto G. El Moto G5 parece vuelve a la carga un año más. Ya se han filtrado todas sus características, además de algunas imágenes y distintos detalles de su presentación. Pero hoy hemos podido ver unas imágenes filtradas, donde no solo aparece el dispositivo, también su caja y accesorios.
En las imágenes podemos ver lo que parece la caja del Moto G5 y su contenido. Han sido varias imágenes las filtradas, y aunque no sean de gran calidad, se pueden apreciar lo que vendrá con este nuevo dispositivo de gama media. Vemos una caja de cartón con un color verde, donde se aprecia el logotipo de Moto G5. Justo a su lado, los manuales. Por otra parte, y algo que no habíamos visto hasta ahora, el Moto G5 podría venir con auriculares, aunque no esperamos unos de gran calidad debido al posible precio del dispositivo.
El Moto G5, con batería ¿extraíble?
También, como no, vemos el Moto G5 en un color negro, con algunas especificaciones y luciendo lector de huellas dactilares en el frontal. No se aprecia correctamente, pero tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, dualSIM, cámara de 12 Megapíxeles y batería de más de 3000 Mah. Más a la derecha, podemos ver el cable, que sería microUSB, además del cargador, que incorporaría carga rápida. Por último, nos ha llamado mucho la atención la batería. Esto significa que es extraíble, y el Moto G5, en principio, tiene una parte trasera de aluminio. Pero no sería extraño que esta ”˜carcasa”™ de aluminio se pueda extraer para así poder acoplar la batería al manual. No sería el único dispositivo, el LG V20 también incluye esta opción.
Se prevé que el Moto G5 se presente el día 26 de febrero, en un evento que Lenovo ha preparado. Vendría acompañado del modelo Moto G5 Plus, el cual incluiría unas características un poco más potentes. Ahora solo queda esperar a que Moto los haga oficiales y confirmar sus especificaciones.
Vía: Slashleaks