Nuevo phablet Oppo U3

Oppo últimamente está haciendo un buen trabajo con sus terminales. Y lo sabemos por el increí­ble crecimiento que está teniendo en los distintos paí­ses. Ya pudimos ver en el Mobile World Congress su nueva apuesta para la cámara de sus terminales, que aseguraban, podrí­a superar a los smartphones más potentes del mercado. Hoy parece ser que la ficha técnica de su próximo dispositivo, el Oppo F3 Plus ha sido desvelada. A continuación, te damos más detalles.

Hemos podido saber las caracterí­sticas del futuro Oppo F3 Plus gracias a una imagen filtrada, y parece ser que será un Smartphone muy grande. Sus dimensiones serí­an de 163.63 x 80.8 x 7335 mm, con un peso de 185 gramos. Vemos que incorporará un procesador Qualcomm, el modelo es MSM8976, que equivale al Snapdragon 652. De RAM, tendrí­amos una versión de 4GB, con un almacenamiento interno de 64 GB, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. Por otra parte, la pantalla serí­a de 6.0 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 5 y con resolución FullHD (1920 x 1080).

La lista completa de caracterí­sticas del Oppo F3 Plus 1

Sobre las cámaras, parece ser que incorporará una frontal dual. Una lente de 16 megapí­xeles, y la otra de 8 megapí­xeles. Esta última también podrí­a ser de 16 megapí­xeles, ya que vemos escrito a bolí­grafo esa resolución justo al lado.  La trasera también serí­a de 16 megapí­xeles. También tenemos información acerca de la baterí­a, que serí­a de 4000 mAh. Por otra parte, incorporarí­a Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización propia, denominada ColorOS 3.0. También podemos ver algunas conexiones, donde destaca la conectividad LTE. También incorporará dual nanoSIM y vendrá en color Oro y negro, principalmente.

Sobre la fecha de lanzamiento y precio de este dispositivo, no sabemos nada todaví­a. Pero parece ser que está muy cerca de hacerse oficial. Tendremos que esperar confirmación por parte de Oppo para ver si estas caracterí­sticas se cumplen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.