Vivo Y25, móvil Android de bolsillo por 100 euros

La marca india Vivo acaba de anunciar un nuevo smartphone Android de caracterí­sticas básicas por unos 100 euros. El modelo Vivo Y25 se ha lanzado ya en algunos mercados asiáticos y puede comprarse a través de Internet.

El smartphone tiene un diseño sencillo de plástico, un procesador MediaTek a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Es un teléfono DualSIM con soporte para redes 4G.

Caracterí­sticas del Vivo Y25, el nuevo smartphone básico de Vivo

El teléfono Vivo Y25 está diseñado en plástico y está disponible en dos colores: blanco y gris. Mide 130,7 mm de largo x 66,44 mm de ancho x 0,2 mm de grosor. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 854 x 480 pí­xeles.

En el interior del teléfono encontramos un procesador MediaTek MT6580 SoC funcionando a 1,3 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Esta capacidad se puede ampliar con tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono se vende con Android 5.1 Lollipop, junto a la capa de personalización Color OS 2.1 propia de la marca Vivo.

El Vivo Y25 es un teléfono DualSIM y cuenta con conexión USB con función USB OTG (On The Go), GPS, Bluetooth, WiFi y un puerto miniJack (3,5 mm) para auriculares.

Cámaras sencillas y precio reducido

vivo y25 diseño

Como se trata de un teléfono de entrada con caracterí­sticas básicas, también las cámaras son sencillas. La lente principal es de 5 megapí­xeles y está equipada con flash LED. Por su parte, la frontal (para selfies) es de 2 megapí­xeles.

El smartphone Vivo Y25 cuenta con una baterí­a de 1900 mAh, que ofrece algo menos de un dí­a de autonomí­a con un uso normal.

Precio y disponibilidad

El smartphone indio Vivo Y25 ha salido a la venta en algunos mercados asiáticos por 110 dólares (unos 104 euros al cambio. De momento no está disponible en España pero se puede adquirir por Internet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.