iPhone 7

Estamos siempre al acecho de nuevas ofertas en dispositivos móviles. Cuando un producto se rebaja, muchos somos los que pensamos en adquirirlo, sobre todo, cuando esta es muy tentadora. Ofertas hay casi siempre, y por distintos motivos. En este caso, hemos encontrado una en el portal online MediaMarkt para los amantes de la manzanita. Y es que podemos conseguir el iPhone 7 por 80 euros menos.

En MediaMarkt tienen una oferta de un Apple iPhone 7 de 128 GB de memoria por 80 euros de descuento. El precio normal es de 879 euros, y lo podemos comprar por 799 euros, lo que supone un descuento del 9 por ciento. Esta oferta está disponible en los colores, oro rosa, oro y negro. Únicamente podemos encontrar en oferta el modelo de 128 GB, y el modelo normal, de 4.7 pulgadas.

iPhone 7, caracterí­sticas

Iphone 7 fundas

Recordamos que el iPhone 7 incorpora un diseño metálico, con un acabado de este mismo material en su parte trasera, y cristal 2.5D en el frontal. En cuanto a caracterí­sticas, incluye una pantalla retina de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1.334 x 750 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador A10 de 64 bits con 2 GB de memoria RAM. Y en este caso, un almacenamiento de 128 GB. Sobre las cámaras, la del iPhone 7 incluye una principal de 12 megapí­xeles, con grabación de ví­deo a resolución 4K. y una frontal de 7 megapí­xeles. Por otra parte, incluye resistencia al agua IP67 y el popular Touch ID en el frontal. Además de conectividad 4G LTE, NFC, GPS y Bluetooth. Por último, incorpora la versión más reciente del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 10,

Si estás pensando en adquirirlo, date prisa, porque la oferta solo está valida durante poco más de cuatro dí­as. A través de este enlace podrás acceder a la oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.