El Honor 9 o Honor 8 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

El Honor V9 fue anunciado en China hace algunas semanas. El dispositivo muy pronto expandirí­a sus tentáculos en Europa bajo el nombre del Honor 8 Pro o Honor 9. La firma asiática celebrará un evento el próximo 5 de abril, donde podrí­a anunciar la fecha de lanzamiento del Honor 8 Pro para el viejo continente. En la imagen de invitación se puede ver cómo tres meteoritos están a punto de impactar en la tierra. Los diferentes colores (dorado, azul y negro) podrí­an hacer alusión a los tonos en los que estarí­a disponible el dispositivo. Aparecen además unas letras con la fecha de presentación “Save the date 5th April 2017”.

De momento no hay nada claro, pero lo más probable es que este dí­a sea el elegido para dar a conocer la versión europea del Honor V9. No se prevé que haya ningún cambio a nivel de diseño o de caracterí­sticas entre el Honor V9 y el Honor 8 Pro o Honor 9. Según los últimos rumores, llegarí­a con un chasis de aluminio con doble cámara en la parte trasera y un lector de huellas justo debajo. Sus esquinas serí­an ligeramente redondeadas con marcos delgados y aspecto ligero y estilizado.

Honor 8 Pro europa

El Honor 8 Pro llegarí­a con el mismo diseño y caracterí­sticas

El Honor 8 Pro montarí­a un panel de 5,7 pulgadas con una resolución QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles). En su interior nos encontrarí­amos con un Kirin 960 de ocho núcleos funcionando a 2.4 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM y capacidad de almacenamiento, este modelo estarí­a disponible en dos versiones. Podrí­amos optar por una de 4 GB de RAM y 64 GB de espacio y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Sobre el apartado fotográfico, tampoco habrí­a cambios. Nos encontrarí­amos con una pareja de cámaras de 12 megapí­xeles, una a color y otra de blanco y negro, como ya viene siendo lo habitual. A la parte delantera se acoplarí­a un sensor de 8 megapí­xeles con lente f/2.0. Asimismo, la capacidad de la baterí­a serí­a de 4.000 mAh con opción de carga rápida. También disfrutarí­amos de opciones de conectividad habituales: chip NFC, 4G LTE, bluetooth, GPS, y WIFI. Es probable que el precio de este dispositivo parte de los 400 euros. En cualquier caso en pocos dí­as saldremos de dudas.

Tags: ,