Samsung Galaxy A5 2017, precio en Amazon, Vodafone o Movistar

Ya te has decidido. Quieres comprar el Samsung Galaxy A5 2017. O bien estás buscando un móvil y quieres conocer todos los precios que te ofrece Internet. El Galaxy A5 2017 es uno de los modelos de gama media más completos del mercado. Cámaras de 16 megapí­xeles tanto en la parte principal como en la parte trasera, una baterí­a excelente o un diseño resistente al agua son algunos de sus atractivos más interesantes. Y todo ello con las mejoras de software que incluye Samsung en sus móviles.

Para comprar el Samsung Galaxy A5 2017 cuentas con un gran número de opciones. Puedes encontrarle precio en Amazon, Phone House o Fnac, pero también a través de operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. Hemos decidido reunir en este artí­culo el precio del Samsung Galaxy A5 2017 en tiendas y operadoras.

samsung galaxy a5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 se puede comprar en distintas tiendas como Amazon o Phone House

El Galaxy A5 2017 en tiendas

Comprar Samsung Galaxy A5 2017 en Amazon

En Amazon hemos encontrado el Samsung Galaxy A5 2017 con un precio de 355 euros (enví­o incluido). Una oferta muy interesante que rebaja notablemente su coste respecto al precio oficial de 430 euros.

Comprar Samsung Galaxy A5 2017 en Phone House

En cuanto a Phone House, otra de las tiendas dónde se suele acudir a la hora de comprar tecnologí­a, el Galaxy A5 está disponible a un precio de 423 euros. Un descuento bastante tibio respecto a su coste oficial.

Comprar Samsung Galaxy A5 2017 en Fnac

En la Fnac, este móvil de gama media se puede comprar a través de una de sus tiendas asociadas por un precio de alrededor de 375 euros.

Comprar Samsung Galaxy A5 2017 en El Corte Inglés

Si lo que queremos es apostar por una tienda con mucha reputación por su servicio de atención al cliente, pero sin ningún tipo de rebaja, podemos optar por el Corte Inglés. Su precio es el oficial, 429 euros.

samsung galaxy a5 2017 tienda

El Samsung Galaxy A5 2017 se puede pagar a plazos sin intereses en la tienda de Samsung

Comprar a través de la propia tienda de Samsung

Por último, terminamos este repaso de las tiendas con el portal propio de Samsung. En este caso, tenemos el móvil con su precio oficial de 429 euros pero con una gran ventaja. La opción de pagar a plazos el A5 2017 sin intereses.

Samsung Galaxy A5 2017 operadoras

El Samsung Galaxy A5 2017 se puede encontrar en Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo

El Samsung Galaxy A5 2017 con operadoras

Comprar con Vodafone

Vodafone te ofrece la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy A5 2017 tanto al contado como a plazos. En los dos casos, el precio final del equipo se sitúa en los 384 euros.

Comprar con Movistar

En el caso de Movistar, el A5 2017 se puede comprar al contado por 429 euros o bien a plazos. Aunque, todo hay que decirlo, si optamos por la opción de comprar a plazos tendremos que mantener durante 30 meses el pago de 16,32 euros. En total, eso llevará el coste del móvil a los 491 euros.

Comprar con Orange

Más ventajosa parece la compra del Samsung Galaxy A5 2017 con Orange. Además, si optamos por el modelo en negro tendremos de regalo un teléfono Orange Card Phone. Este móvil sirve para lo básico: enviar SMS y hacer llamadas. Su precio total se coloca en los 334,80 con pago a plazos de 13,95 euros durante 24 meses.

Comprar con Yoigo

Finalmente, si queremos este modelo a través de Yoigo tendremos que pagar 399 euros al contado. En caso de elegir el pago a plazos, la oferta es bastante más suculenta. 10 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 50 euros. En total, el móvil te saldrí­a a 290 euros.

samsung galaxy a5 2017 caracteristicas

Este móvil cuenta con varias caracterí­sticas clave

Cinco caracterí­sticas clave del Samsung Galaxy A5 2017

El móvil de Samsung para reinar en la gama media tiene un buen puñado de caracterí­sticas interesantes. Por una parte, este móvil hereda el diseño premium de los terminales de gama alta de la firma. Esto incluye la combinación de metal y cristal en su construcción. Una pareja que le aporta un toque muy distinguido.

Además, su propio diseño es resistente tanto al agua como al polvo, por lo que si lo mojamos o se nos cae al agua por accidente no deberí­amos tener ningún problema. Tampoco hay que obviar su autonomí­a, ya que estamos ante un móvil capaz de aguantar hasta dos dí­as de uso sin necesidad de recarga. Y hablando de recarga, incorpora una función de carga rápida que nos permite disfrutar de horas de uso del smartphone con apenas unos minutos conectado al enchufe.

Todo ello con un conjunto técnico potente y una interfaz muy fluida para enfrentarnos sin problemas a la inmensa mayorí­a de juegos y apps de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.